LPF 2024, Fecha 8: River Plate vs Sarmiento - Domingo 28/7-18:30 hs

Mira ese equipo menos mal que se va.

4 Me gusta

Vídeo de cumple de 15 para Micho too much

1 me gusta

Equipo totalmente descompensado

La muchachada reunida en el Showcase de Monroe.

Los que entran después de 18.30, suelen entrar gratis, no? O eso ya no ocurre hoy en dia?

1 me gusta

Para terminar de cagarla hoy
Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Matías Krannevitter, Manuel Lanzini, Franco Mastantuono; Agustín Ruberto y Miguel Borja

3 Me gusta

Esos son los boludos que después lloran porque se quedaron afuera por falta de capacidad.

5 Me gusta

Penales giles otra vez y Kranevitter por Peña Biafore dejame de joder pasante hijo de remil putas hasta yendote amargas al hincha

6 Me gusta

Este no es pasante,es demente literal…

4 Me gusta

Gp tiene sentido, gattoni es un desastre. Podria ser boselli tambien, pero la dupla central del pasante siempre fue gp-diaz. Lo de kranevitter si que no tiene sentido

4 Me gusta

Hoy lo pone a ruberto de arranque? Mamita

6 Me gusta

Estás en cancha Max? contá el termómetro de las focas (?)

1 me gusta

Y Casco de 4

1 me gusta

Lo positivo de la vuelta de Gallardo si se da es que van a volver a correr y presionar espero que recuperemos esa presión asfixiante que perdimos con Demichelis… Me da curiosidad el equipo que pararia con este plantel

3 Me gusta

Estan hablando de que podrian hablar con maschesida para Dt… las ganas que tienen los medios que nos diriga esa perdedor serial. Llegaria a agarrar y me hago hincha de atlas la otra pasion.

6 Me gusta

Y si este equipo lo paro Gallardo? Diciéndole a los dirigentes que prueben ciertos jugadores para evaluarlos? Siendo una de esas la condición para su vuelta? Obviamente de tantas.

Está casco, Lanzini, Kraneviter y Roberto por qué el pasante lo pondria si ya se va? Todo fue orden de Gallardo capaz.
Pero bueno es una teoría.

1 me gusta

Todo es posible

Los dirigentes estan buscando ser suicidados si hacen eso. Aca en River no lo quiere nadie a ese pelado vende humo.

No dura ni 3 partidos

1 me gusta

Yo cabeceo una bala

Nahhh LPM ya lo descartó el tiene trabajo.
No lo veo renunciando antes de los juegos. Por eso es vital que argentina pase el martes si eso sucede adiós Mascherano
Porque no van a esperar 1 mes a qué este se desocupe.

1 me gusta

el equipo que pone mamita , gracias a dios que se fue , volvé comuñe

1 me gusta