LPF 2024, Fecha 8: River Plate vs Sarmiento - Domingo 28/7-18:30 hs

Gloria a sarmiento, padre del aula SARMIENTO INMORTAL

3 Me gusta

quien será el sorete que haga el gol para que se quede el cornudo? para mi el burro de Solari tiene todos los números

7 Me gusta

ganamos 80 a 0 y contrato por 5 años al pasante

3 Me gusta

Enzo Díaz el domingo
vqj9wV

8 Me gusta

Si no llega el inútil y dirige la “mujer” de Brito si lo miro. Ahí si que huevos no van a faltar!

2 Me gusta

Que tampoco eso ya es garantía de nada, miremos el último partido

4 Me gusta

Hay que gritar ole cuando Sarmiento de 2 pases seguidos

4 Me gusta

Enzo Diaz es uno de los que va para atras

4 Me gusta

Si alguno aplaude a Demichelis hay que ir a buscarlo hasta la casa si es necesario para cagarlo a trompadas.
Hay que empezar a amenazar gente.

7 Me gusta

Desde que arrancó el año que va para atrás ese hijo de mil putas

2 Me gusta

Para mi no hay chances que sarmiento nos robe ni siquiera un empate

Ya da monte esta preparando algo estúpido, no nos olvidemos esa jugada qué hacía en los corners habilitando a todos kjjjj

2 Me gusta

Me chupa un huevo el partido, sólo quiero ver al estadio cayéndose en puteadas contra todos.

10 Me gusta

Para mi tienen que ligar todos mañana. El tecnico tiene que ser el primer apuntado, 2ndo los dirigentes y 3ero los jugadores.

con un “demichelis demichelis, demichelis no vas mas, si no firmas la renuncia, que quilombo se va armar” alcanza. Seguido de eso cantar alguna referida a los dirigentes, y por ultimo, entonar el HIMNO del futbol en las malas. Ahi como hincha cumplis tu rol, no das ningun tipo de 2ndas interpretaciones. Ligan todos con nombre y apellido

3 Me gusta

River tiene que ganar siempre

Mañana hay que hacerle la guerra desde las tribunas al tipo que usurpa el buzo de dt en River.
El resultado es anecdótico, me chupa los 2 huevos y la pija.

4 Me gusta

Hace 2 años y 2 meses después de comerse 7

Demichelis es lo que es, pero cualquiera plantaba bandera en nuestro búnker cuando estaba modo psycho el Muchacho.

1 me gusta

Con este DT, no gana, a menos a largo plazo.

Nunca va pasar, por las foquitas de siempre. Ojalá se alineen los planetas y sea un mar de puteadas.

1 me gusta

Los hinchas de San Lorenzo acaba de re putear a los dirigentes en el primer tiempo. Espero lo mismo en el monumental mañana sino a preparar el orto hasta diciembre.

2 Me gusta

Se gana o se ganar, me chupa un huevo todo, quiero ganar la Liga