Echamos a Barco ¿quedó alguno mejor? No
Son hechos de la realidad, si queres negarlo dale nomas … igual le falta intentar mas, juega demasiado seguro.
Se imaginan este equipo contra un brasilero? Jaja Habría que denunciar a los macacos por violación.
este River es un equipito discreto, sin personalidad ni mentalidad ganadora
Me comentan que vienen los de la nasa porque detectaron el punto mas frio del universo, en el pecho de lanzini
Qué va a intentar? No se puede mover. Parece Simón jugando de extremo derecho y enganchando para atrás
River no tiene 8 ni 11, sus laterales son en mayoría un asco:
Cuerpo Técnico y la Comisión de Fútbol: vamos a traer un 9 suplente por 5 palos y lateral de 1,90 del Ternera de la Serie B
si en tu laburo te das cuenta que tu jefe es un nabo, que prefiere otros empleados antes que vos, que habla mal de vos a tus espaldas o habla mal de otros compañeros,
vos darias el 100% por el nabo de tu jefe? yo no
Me pasan un link para verlo?? Me desaparecio del menu de Futbol libre este partido
Podemos traer a Lewandowski, Tchouameni y Foden si quieren. Mientras esté el pasante hdrmp en el banquillo seguiremos jugando como un equipo del federal.
ed pudpo fidmando camideta pudpoooo pudpooo
No hay laburo, no se que mierda hacen todos los días, es un equipo con funcionamiento amateur.
Gracias
Cagarnos siguen los mismos
Solari a la derecha, Colidio a la izquierda, Bareiro de 9. Dale pasante ,la concha de tu madre, Almendro que vuelva a Tucumán
Gracias
Tiene 0 sorpresa el equipo. No se q bosta laburan en la semana
Sería el colmo del dospuntocerismo.