LPF 2024, Fecha 6: River Plate vs Lanus -Domingo 21/7-15:00 hs

Echamos a Barco ¿quedó alguno mejor? No

1 me gusta

Son hechos de la realidad, si queres negarlo dale nomas … igual le falta intentar mas, juega demasiado seguro.

Se imaginan este equipo contra un brasilero? Jaja Habría que denunciar a los macacos por violación.

este River es un equipito discreto, sin personalidad ni mentalidad ganadora

1 me gusta

Me comentan que vienen los de la nasa porque detectaron el punto mas frio del universo, en el pecho de lanzini

4 Me gusta

Qué va a intentar? No se puede mover. Parece Simón jugando de extremo derecho y enganchando para atrás

1 me gusta

River no tiene 8 ni 11, sus laterales son en mayoría un asco:
Cuerpo Técnico y la Comisión de Fútbol: vamos a traer un 9 suplente por 5 palos y lateral de 1,90 del Ternera de la Serie B

si en tu laburo te das cuenta que tu jefe es un nabo, que prefiere otros empleados antes que vos, que habla mal de vos a tus espaldas o habla mal de otros compañeros,
vos darias el 100% por el nabo de tu jefe? yo no

2 Me gusta

Me pasan un link para verlo?? Me desaparecio del menu de Futbol libre este partido

Podemos traer a Lewandowski, Tchouameni y Foden si quieren. Mientras esté el pasante hdrmp en el banquillo seguiremos jugando como un equipo del federal.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

ed pudpo fidmando camideta pudpoooo pudpooo

1 me gusta

No hay laburo, no se que mierda hacen todos los días, es un equipo con funcionamiento amateur.

1 me gusta

Gracias

Cagarnos siguen los mismos

Solari a la derecha, Colidio a la izquierda, Bareiro de 9. Dale pasante ,la concha de tu madre, Almendro que vuelva a Tucumán

Gracias

Tiene 0 sorpresa el equipo. No se q bosta laburan en la semana

Sería el colmo del dospuntocerismo.