LPF 2024, Fecha 6: River Plate vs Lanus -Domingo 21/7-15:00 hs

Si fuesen vivos los del ct, pondrian el foro en la tablet y nos harian caso con los cambios

3 Me gusta

Las casas de apuesta me tiene la poronga por el subsuelo

1 me gusta

El gol lo va a hacer Borja el problema es cuando lo va a poner

2 Me gusta

Move el banco pasante HDP…

Hubo varias jugadas donde podría haber intentado filtrar pases, incluso tuvo una para rematar de zurda; no puede ser que un tipo que vino de EU y le dieron la 10 no se anime a definir las juagadas.

Sin cambios jjjjjjj

Ya terminó el 2.0. Desde 2022 River entró en el 3.0, más pelotudo, más foca y menos hincha de River.

3 Me gusta

Una AI hace mejor trabajo que este sangano.

Necesito a gallardo parado en la raya a los gritos “mas rapidoooo, mas rapidooooooooooooo”

1 me gusta

Un buen DT potencia jugadores, incluso a los falopa. Un mal DT destruye jugadores, incluso a los cracks.

2 Me gusta
1 me gusta

Borja tiene que jugar siempre, pero es un jugador para el campeonato. La virtualmente sigue perdida.

Hagan un gol basuras

Voy a sonar como el viejo ese pero tienen los mejores sueldos, las mejores instalaciones de laburo, tienen una hinchada que no los putea, juegan sin presión

Así y todo no generamos ni una situación. NI UNA

1 me gusta

Tiene que jugar más atrás o no jugar

Y Zielinski ya hizo 2, siendo que tranquilamente puede fumarse un pucho porque no hacemos un gol ni en pedo

Graciass

Solari erró un gol abajo del arco y éste pelotudo le gritó “Bien, bien” KJJJJJ.

Me acuerdo de un video del 2019 o 2020 donde Gallardo los mataba por haberse comido un gol cuando el partido iba 3 a 0 a favor nuestro.

2 Me gusta

Que chileno fantasma se iba la pelota

1 me gusta

Qué función cumple Almendro? Que alguien me explique

1 me gusta