LPF 2024, Fecha 6: River Plate vs Lanus -Domingo 21/7-15:00 hs

Claro a un ex jugador, dejate de joder

1 me gusta

Que mal juega River.
Encima malgastamos guita en traer 5, cuando el verdadero 5 siempre fue nuestro que es peña biafore

Ah y la dirigencia mogolica decidio no traer a Munain.

2 Me gusta

hasta de Mastantuono me estoy empezando a hinchar los huevos. Peña lo unico rescatable

Perdiendo con guinea y la poderosa seleccion de menoscherano.

seguimos sin DT gente, nos juntamos 11 de acá y hacemos la misma pelotudéz.
Eran malos los que teníamos, son malos los que trajimos? son buenos afuera, vienen y son muertos, se van y son buenos de nuevo?
La “mano del DT” no siempre es positiva, el idiota del banco no sabe nada, y los empeora a todos.

1 me gusta

No tenemos 1 lateral como la gente, sacando a bora y quiza bareiro arriba no tenemos nada, y el medio (salvo peña y mastan) es mas predecible que un bostero fajando a su mujer despues de perder

A los pocos segundos dejo solo frente al arquero a Solari y casi mete un gol de tiro libre, con eso solo ya fue el mas peligroso del equipo.

Yo a Mastantuono no lo vi jugar bien desde aquel partido que debutó vs Lanús o Barracas ni me acuerdo, el torneo pasado.

Me quedé dormido, ya se cantó Escuchen corran la bola?

1 me gusta

Tiene que entrar en el segundo tiempo Borja con su camiseta 9 y ganar el partido

Dos meses teníamos para tratar de enderezar esto y ganar la copa más ganable de la historia, no hicieron lo que tenían que hacer y el resultado es lo que todos sabíamos iba a ser, lo feo que va a ser ver otro equipo levantando la copa en nuestro país hermano.

la verdad que me alegro por Muniaín, buen pibe, hizo un esfuerzo enorme. No se merecía que le paguen trayendolo a ser arruinado por el pasante. A los 3 partidos lo estamos puteando como al resto y el mundo cagandose de risa de él.
Que vaya a juntarla en pala o a algun lugar a disfrutar. Fué muy leal a su club, se merece buenas epocas.

1 me gusta

me había olvidado de Echeverri,esta paseando por las alcantarillas de Paris kjj.

2 Me gusta

Colidio y Solari están en deuda pero son mucho más que está versión sidosa que están mostrando. ¿Que les pasa? ¿Se pelearon con sus jermus? ¿Le están haciendo la cama a Demichelis? ¿Se quiere ir? Despiertense soretes.

1 me gusta

Uhh, secuestren a EnzoF

1 me gusta

jajajajaj a un kilometro por ahora iba la pelota.

Tirando una pelota desde mitad de cancha, lugar del que no tiene que salir porque más arriba es inutil

1 me gusta

Muy temprano en el campeonato y muy tarde en la copa para esperar perder así se va no?

Mi primo desde la cancha:

“Cantamos escuchen corra la bola”

1 me gusta

A Lanzini lo sostiene el apellido nomas

Esto es tan cierto como gravísimo, todos miran al que lleva la pelota. De todos modos, siendo profesionales, aaaalgo más de creatividad uno podría esperar, pero no es el caso. Y cuando la pierden ni van a pelear, que defienda otro. Hace meses que no generamos un gol forzando el error rival.

1 me gusta