LPF 2024, Fecha 6: River Plate vs Lanus -Domingo 21/7-15:00 hs

Peguenle al arco loco . Se gana metiendola adentro del arco, no con pasecitos de mierda.

1 me gusta

Le falta juego por las bandas a River.

2 Me gusta

Este equipo sin Borja no existe y estaría directamente peleando la promoción. Pensar que los genios del foro decían que cuando los delanteros fueran Colidio y Solari los íbamos a pasar a todos por arriba. Van partido y medio de esa dupla nefasta y no le hacemos un gol al arcoíris. Claramente los amistosos de pretemporada no cuentan

1 me gusta

Pero no apoyabas a Borja vos? Cómo te diste vuelta ehhh

1 me gusta

Lanzini debe tener un 100% de efectividad en los pases pero es muy fácil si das pases a los centrales.

1 me gusta

Mas de lo mismo, seguimos sin jugar a nada, cero ideas, solo es correr para adelante y defender como se pueda.
El problema esta en el banco y lo sabemos todos, pero bueno, vamos a tener que esperar quedar afuera de la copa para que se vaya

Nuestros laterales, nuestros delanteros, no sirven para nada… solari colidio no va ni en la play.

Rescato a felipe pese a algunas imprecisiones, y a mastantuono que el chabon esta solo pero intenta, todas intenta y conduce el poco ataque por mas que las pierda o lo caguen pateando… necesita alguien mas…

2 Me gusta

Y si

No me sorprende

Le faltavun técnico a River.

1 me gusta

Claramente está siendo irónico

2 Me gusta

Sin dudas, es de terror enzo y simon no existe.

Lo de Lanzini jugando de volante ofensivo es un chiste. No intenta nada, NADA.

3 Me gusta

Lateraliza demasiado, el tema es que este equipo no tiene un solo movimiento preestablecido en ofensiva, cuando tienen la pelota por el medio no se ve un solo desmarque ni arrastre de marcas.

2 Me gusta

Borja o Bareiro tienen que entrar. No se puede jugar sin un delantero que moleste a los centrales, salen a cerrar muy cómodos solamente cuerpeando a los blanditos nuestros. Volvamos a la fórmula que más goles nos dio: centro pifiado de Solari, definición de Borjita

1 me gusta

Jugamos sin nueve. Que ponga a bareiro por el muerto de solari. Colidio media punta, bareiro de nueve

1 me gusta

Y nosotros pelotudos pensando que volvia de europa a conducir el equipo… es un chiste

Me corcheo si pone al anemico anciano de mierda.

1 me gusta

Ja, Ja Acá dijo uno que hay que hacer volver a Enzo Fernández, a Julián Álvarez y a Rodrigo Palacio

3 Me gusta

No nos hagamos los boludos con Mastantuono tampoco que perdió absolutamente todas las pelotas que tocó

Falta el ofensivo por izquierda.

Solari - Mastan - Colidio

Bareiro

No queda otra. Dirigencia inutil.

El bobito Echeverri donde mierda está?