LPF 2024, Fecha 6: River Plate vs Lanus -Domingo 21/7-15:00 hs

Con los 2 trolos de arriba y los 2 laterales que son un espanto es muy difícil jugar con 7

1 me gusta

Los dos delanteros de river me dan ganas de llorar te juro.

Que jueguen Bareiro y Borja, al menos tienen caracter

2 Me gusta

Parece que el partido contra Riestra fue hace dos semanas. Que hicieron en la pretemporada? Ya esta, temporada arruinada. Una lastima que la final de la copa se juega en casa y no seamos capaces de aprovechar, pero hay que ser realistas y darse cuenta que no hay ninguna chance de nada.

3 Me gusta

Lo de aliendro es insostenible

Que bien que jugamos sin la babosa de Borja arriba no? NO?

7 Me gusta

Me hicieron extrañar a Barco

1 me gusta

Podian no hacerse la paja durante la copa america?

Que tristeza es este River mamurra

2 Me gusta

Nos vendieron que Panzanian viajaba a España para traer a Munian y el muy hdp debe haber ido a vender a Mastantuono. Soretes

11 Me gusta

La aceleración de Barco no la reemplaza nadie. Va a tener que ir a jugar Colidio más atrás y entrar Bareiro

Increíble como se nota la falta del 9

1 me gusta

eso es lo peor, que es lo mismo que el negro asqueroso de DLC, seguimos siendo un asco cuando se van y le dan de comer a los retrasados que los bancan.

Los goles de River los hace siempre el negro yo no se porqué no salió de entrada gritan

2 Me gusta

Mientras esten lls depresivos de Solari y Colidio arriba no se puede aspirar a nada

3 Me gusta

Hubo muchas situaciones para tirar el centro y el area estaba vacía…

1 me gusta

Solari sos un fuera de serie,gran goleador.

image

5 Me gusta

Este año ya estaba perdido desde el momento en que no despidieron al tecnico apenas arrancó la Eurocopa y la Copa America. Toca masticar vidrio en agosto y echarlo a la mierda

6 Me gusta

Jaja no se nos cae UNA idea, no cambio nada muchachos.

1 me gusta

Bien Peña salvo un par de cagadas, despues safaron Lanzini que no erro un pase y Mastantuono que perdio casi todas pero es el que mas intenta.

Aliendro, Colidio y Solari no sirven ni para ver quien viene.

Esta Subiabre en el banco?, yo lo pondría por Aliendro que esta al pedo.

1 me gusta

Bueno con esto confirman por que no traen a Muniain: vuelve Enzo al club!

2 Me gusta