LPF 2024, Fecha 6: River Plate vs Lanus -Domingo 21/7-15:00 hs

los de lanus saben que enzo diaz es tan malo que ni lo marcan

1 me gusta

HORRIBLE

Un asco todos menos Mastantuono y Conan

arrancamos bien y terminamos como jugando al estilo pasante , si queria lanus metia un gol

Los 2 delanteros, los 2 laterales y Aliendro lo peor del equipo.

2 Me gusta

La misma verga de siempre el equipo , 2 meses después , todo sigue igual . De los que nada se esperaba nada están haciendo .

6 Me gusta

Si o si tiene que entrar Borja o Burreiro por alguno de los dos “chicos especiales” que tenemos adelante

5 Me gusta

Prepárense mentalmente, porque NUNCA mejoramos en los segundos tiempos. Va a ser una verga esto.

1 me gusta

Veo que hay un jet stress vacacional en el equipo.

1 me gusta

Falleció @Mrbuzz

https://x.com/TNTSportsAR/status/1815085072619274467?t=4YQqZHnB909vs034R1F3CA&s=19

1 me gusta

Un ASCO.
Hay que cambiar a los dos delanteros y a Aliendro

3 Me gusta

Mientras siga este tecnico no podes esperar mas que esto, mediocridad absoluta y fracasos

1 me gusta

Ponga a Borja por Colidio.

1 me gusta

Y peña

¿Para que rece? Si ni llegó al área la pelota, ni la hubiera tocado.

Demas esta decir quienes son la falopa no? E.Díaz, Simón, Aliendro, Lanzini, Colidii, Solari.

Miren esos nombres y se me retuerce el estomago de la cagadera que dan.

espantoso todo, el horario, las plateas vacias, pateamos una sola vez al arco por un tiro libre, los laterales horrendos, los mediocampistas no pisan el area, el medio flojisimo, tienen una paja para jugar q da miedo

1 me gusta

ya me aburri, creo que no salgo al 2do tiempo

2 Me gusta

Figura total AlienDios

Resumen del primer tiempo: LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, CORNUDO ALEMAN HIJO DE PUTA.

Lo de Solari y Colidio es cronica de una muerte anunciada. Aliendro no para a nadie. Lanzini no existe. Los laterales son un asco total (uno es un maricon y el otro no tiene cerebro).
Paulo Diaz haciendose el Maldini, saliendo tan arriba, nos va a dejar mano a mano.

Demichelis y todo su cuerpo tecnico de ñoquis e hijos de puta… cuanto mas hay que sufrir esto? es una tortura ver a River asi.

5 Me gusta

y no les voy a recordar que jugamos mejor de local que de visitante…

ya arranca el corinthians por suerte.