LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

Partido 5 puntos, CUIANDO ROMPE EL 433 DE MIERDA SE EMPIEZA A JUGAR BIEN

1 me gusta

Me anticipo antes de que venga el mejor forista Frances del mundo:

Hexagonal

1 d

Una victoria, muy bién. Sin embargo espero siémpre cambios. Deseo el mejor para River Plate.

AGUANTE RIVER !!!

7 Me gusta

Ahora se viene en la conferencia el cornudo diciendo: “el grupo esta unido y supo salir de una tormenta. Hablé con enzo y Leo y les dije qué estoy conforme con el plantel, con esto alcanza para pelear y competir en la libertadores”

Y las focas en las redes aplaudiendo…

12 Me gusta

Pffffff Passarella? Ajajajkkjjj como dirigente un 0 pero como jugador esta a la altura de Beckembauer ajajaaj el Chileno es un 4 de copas a lado del Kaiser,viviria comiendo banco.

3 Me gusta

Ban

@BeRnAbE
Que un bostero te pida ban es como tener a sepi de admin

Esto es demasiado ya

Nada cambia, sigue todo exactamente igual. Malos planteos, equipo flojo tanto en ataque como en defensa. Es cuestión de tiempo para que explote todo y se vaya a la mierda el cornudo.

10 Me gusta

jaj si, perono se, q vaya sandra rossi y los drogue, pero q no se dejen prepotear y con eso sobra… es mucho pedir igual

Esto explota en octavos de copa. Los jugadores yendo para atrás comiéndose 3 contra x equipo de visitante y sin mover las patas de local.

3 Me gusta

Cerra el orto Ariel Bostiguez, primero lloras por el penal no cobrado del chileno y ahora decis que no ves falta en el penal a Solari??? Posta no dan mas de bosteros estos tipos eh

2 Me gusta

Bueno, queda rezar para no pasar papelones con Riestra. Espero que se pongan las pilas en la pretemporada

Los rivales del último mes del pasante: C Córdoba, Temperley, Argentinos, Tachira,.Tigre y el jueves Riestta. Que conclusiones se puede sacar ? Todos vemos el iceberg de frente menos los dirigentes y los 2.0

12 Me gusta

No los entiendo a los dirigentes , si River la va mal, les va mal a ellos también, y si es por la plata, mientras más gana River ,más plata va haber

2 Me gusta

Es que pensar que estamos bien con este fixture de.muertos que nos pusieron y los otros dos equipos que también eran un espanto (a pesar que uno de ellos, Temperley nos ganó jugando mejor que nosotros después en los penales) es como querer tapar el sol con la mano.

River no tiene linea de juego, dependemos de que uno de los jugadores se.ilumine y meta la pelota, porque no hay mejora en la defensa, el mediocampo no existe y si no es por Borja, no le metemos un gol a nadie…

11 Me gusta

Soy el único que a pesar de haber ganado hoy nosotros y perdido ellos no está contento? Este funcionamiento no me ilusiona nada, es más, me preocupa

11 Me gusta

Acá no estás solo. Pero entrás a Twitter o IG, ves la salida de la cancha en los programas de TV o lo que suben los youtubers, y te querés cortar la chota. Ahí sí que te sentís aislado dentro de la masa de hinchas de River.

3 Me gusta

Respeto mucho tu opinion millo. Siempre ganar es bueno y se disfruta , este futbol es muy dificil y cualquiera le gana a cualquiera . Todo triunfo del millo es hermoso para mi y se disfruta.

1 me gusta

River gana estos partidos porque Borja está iluminado. El juego no existe, pero tampoco se destacan las individualidades salvo por el negro. Tigre tiene nivel de B Nacional, como los de Santiago, Temperley, Táchira… Argentinos es un equipo pedorro de 1ra y nos ganó. En un torneo normal estaría peleando abajo.

2 Me gusta

Que este bigre te maneje la pelota en el monumental es raro. Si toca mañana flamierda ya estamos afuera, imposible si hasta bigre te manejo la pelota por mucho tiempo en tu cancha

6 Me gusta

Nos la manejo tigre, nos la manejo libertad y por momentos breves tachira

2 Me gusta