LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

Equipo de 9 puntos según el sojero pederasta. Mamita, un equipo macaco nos coje a goles

3 Me gusta

pero hace un año que hay que corregir la defensa, el retroceso, como se tira el offside, como retrocede el 5…si no lo hizo ahora no lo hace mas.

3 Me gusta

cantan el famoso River kjjjjjjj

3 Me gusta

Mira lo que llora mancolo

3 Me gusta

Y el medio que no para a nadie

1 me gusta

Bueno, al menos el arbitro no se avivo en ir al var, porque fue un penalazo

Chileno pelotudo

1 me gusta

parece joda, pero sin gp estamos mucho peor… paulo diaz es lo peor que le paso a river en defensa en mucho tiempo, peor que quiroga, y mucho peor que el actual gp…

1 me gusta

Yo lo único que quiero decir es que Fonseca no puede estar nunca más en el 11 de River. Este tipo es MA LI SI MO.

6 Me gusta

Este penal y el de hoy en Platense no tiene gollete que el VAR no haya intervenido. Son un asco

6 Me gusta

Va a jugar Muertinez, nos comemos 4, el chileno es malo pero los suplentes son todos muertos.

4 Me gusta

Siempre es muy lindo ganar. VAMOO RIVER CARAJOOOOO.

en la semana ni hace falta preparar futbolisticamente el partido pq somos mas q riestra, tienen q prepararlo desde lo mental, nos van a prepotear, nos van a cagar a patadas, hay q entrenar no ser cagon

1 me gusta

Que traigan a Pezzella ya x Dios

4 Me gusta

No esta en su seleccion, Martinez?

Borja le salvó los calzones que empezaban a estar cagados del técnico después del empate de estos muertos en nuestra cancha …y eso que este salame no lo quería.

7 Me gusta

Perdimos con Temperley.

A mi ya paso a chuparme un huevo, con los problemas de la vida no me voy a andar calentando por estos millonarios hijos de mil putas.

Les chupa un huevo la gente, no vale la pena.

3 Me gusta

@Luc14River no le des bola
Este bostero quiso pelear con los borrachos del tablon y cuando le dijeron día y horario se cago todo

Típico de bostero

1 me gusta

Algunos ya se estan dando cuenta que diaz no es el passarella que creian

6 Me gusta

Creo que no lo convocaron, si no juega nunca.

1 me gusta