Equipo de 9 puntos según el sojero pederasta. Mamita, un equipo macaco nos coje a goles
pero hace un año que hay que corregir la defensa, el retroceso, como se tira el offside, como retrocede el 5…si no lo hizo ahora no lo hace mas.
cantan el famoso River kjjjjjjj
Mira lo que llora mancolo
Y el medio que no para a nadie
Bueno, al menos el arbitro no se avivo en ir al var, porque fue un penalazo
Chileno pelotudo
parece joda, pero sin gp estamos mucho peor… paulo diaz es lo peor que le paso a river en defensa en mucho tiempo, peor que quiroga, y mucho peor que el actual gp…
Yo lo único que quiero decir es que Fonseca no puede estar nunca más en el 11 de River. Este tipo es MA LI SI MO.
Este penal y el de hoy en Platense no tiene gollete que el VAR no haya intervenido. Son un asco
Va a jugar Muertinez, nos comemos 4, el chileno es malo pero los suplentes son todos muertos.
Siempre es muy lindo ganar. VAMOO RIVER CARAJOOOOO.
en la semana ni hace falta preparar futbolisticamente el partido pq somos mas q riestra, tienen q prepararlo desde lo mental, nos van a prepotear, nos van a cagar a patadas, hay q entrenar no ser cagon
Que traigan a Pezzella ya x Dios
No esta en su seleccion, Martinez?
Borja le salvó los calzones que empezaban a estar cagados del técnico después del empate de estos muertos en nuestra cancha …y eso que este salame no lo quería.
Perdimos con Temperley.
A mi ya paso a chuparme un huevo, con los problemas de la vida no me voy a andar calentando por estos millonarios hijos de mil putas.
Les chupa un huevo la gente, no vale la pena.
@Luc14River no le des bola
Este bostero quiso pelear con los borrachos del tablon y cuando le dijeron día y horario se cago todo
Típico de bostero
Algunos ya se estan dando cuenta que diaz no es el passarella que creian
Creo que no lo convocaron, si no juega nunca.