LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

Imagínate que estuviera Juanfer en lugar del pigmeo deforme

1 me gusta

Qué partido de mierda, nos salvaron los penales, porque Tigre nos pegó un pesto de novela en el primer tiempo y el arquero y defensores de mierda nuestro mandándose cagadas por doquier, la única que les faltaba era resucitar a los muertos de Tigre y darle el primer triunfo o un empate de un partidazo de ellos a Domínguez, faltaban 5 minutos de partido, 2 goles arriba y nos seguían llegando y casi gol, mandándose cagadas los burros nuestros, podíamos hacer 2 goles más como también nos podían empatar 3 a 3, no se puede estar así con las bolas en la garganta todos los partidos, de local y contra nadie hermano!

A este equipo le hace falta mucha escoba, muchos refuerzos y mucho laburo si quiere llegar lejos en la copa y tener alguna mínima chance de ganarla, sino nos coge cualquiera y pasando un papelón histórico

8 Me gusta

Partido ganado mas por culo e inercia que por mérito. Preocupante fundamentalmente lo malo que es este equipo en lo defensivo. Tigre pudo haber metido como 3 goles (una en el palo y cruzo toda la linea, otra que no fue gol de pedo en el 1er tiempo, etc).

7 Me gusta

Jajajaja see tranca, mirá si voy a caer en una así, me sirvió para matar el aburrimiento antes de salir para la cancha

2 Me gusta

Es el famoso culo del micho !! Solo valido para partidos de poca importancia !!

3 Me gusta

Jugó bastante bien Tigre para lo que tiene, el pasante de ellos está condenado igual

Es más, de los rivales que vinieron a jugar al Monumental este año me pareció el mejor… inclusive los de Libertadores

1 me gusta

Lo único por lo que se puede festejar está victoria es porque el DT de ellos es un sorete hijo de puta que le deseó el mal a la Selección Argentina, que todavía no pidió disculpas, y es bueno verlo con el ojete partido.

Era contra Temperley, Demichelis HDRMP !!!

2 Me gusta

5 Me gusta

¿Es solo que falta el botón Me gusta? ¿Puedes probar con otro navegador o una ventana de incógnito? Otros no se quejan, así que creo que es un problema con su navegador.

Yo quiero saber eso tambien. Había planeado pasar a un servidor más potente, pero el trabajo necesario para hacerlo posible tomó más tiempo de lo que esperaba, así que no lo logré en el siguiente juego.

Y ahora parece que no ha habido más quejas, así que quizás podamos ahorrar ese dinero. Si ha habido más fallos durante los juegos que no sepa, será bueno saberlo.

1 me gusta

¡Gracias jay!
Voy a tratar de hacer lo que pueda. En este tema soy como Borja. Necesito que me la “dejen ahí”. No se conducirla bien, jeje.
Al menos no me insultan ya, el navegador no lo permite, jaja.

3 Me gusta

Hola @jay, que pena molestarte amigo. Aquí estoy con Firefox y el problema sigue. Se hizo lo que se pudo. Voy a seguir escribiendo bajo esta nueva condición. Gracias de nuevo.

¿Cuál es el problema? Pensé que no te darían “me gusta” las publicaciones, pero te gustaron las mías, así que no es eso. ¿Quieres decir que sólo hay una forma de dar me gusta y no varias?

¡Sí! El complemento de reacciones (que permite múltiples opciones de “me gusta”) no está habilitado, por lo que solo está habilitado un “me gusta” (:+1:).

No sé por qué habría dejado de funcionar recientemente. Hubo una vez un complemento diferente que proporcionaba esa función y que ya no funciona, por lo que cambiamos al nuevo. No tengo claro si alguna vez se configuró ni cómo.

@matias: envíame un correo electrónico si quieres que te ayude con eso y avísame si alguna vez configuraste este nuevo complemento. Creo que se instaló hace mucho tiempo, pero ningún complemento ha cambiado desde el 20 de febrero.

1 me gusta

Muchas gracias Jay. Yo lo que noto es que cuando escribo algo no se activa el ícono de Me gusta para los demás, solo queda la llave de la barra de enlace. Como uno sabe el promedio de los Me Gusta o reacciones a lo que escribe, he notado que no pareciera que me están leyendo. Esto es: si pongo en Mercado de Pases que viene Messi nadie da un ME GUSTA o nadie me recrimina. El comentario queda como sino se hubiera leído. Eventualmente aparece un Like de vez en cuando. Pero muy raro que contesten. Puedo decir cualquier cosa y no hay reacción ni respuesta. En cambio, yo si puedo dar ME GUSTA a lo que escriben los demás.

1 me gusta

Creo que lo entiendo ahora. No puedo controlar si la gente lee o responde a lo que escribes. Hasta donde puedo decir, el software funciona correctamente.

1 me gusta

Gracias Jay. Muy formal de tu parte. Gracias mil por tu ayuda.

no entendi

Esta perfecto. Por culpa de los 5.0 hinchas de le cedezioh y mezi, nos tenemos que bancar la bostero de Tapia de por vida en AFA.

https://twitter.com/Joacmillo/status/1797809676182229394

1 me gusta