LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

Excelente Armani en el penal.
Acertó el palo, eso es positivo

River tácticamente debe ser de los peores equipos del fútbol argentino. Eso te da una idea de lo que es este intento de DT ni siquiera sabe parar bien a los jugadores

9 Me gusta

Todo el mundo sabe que armanco tiene el puesto alquilado. Andá a saber cuál es el tongo ahí…

4 4 2 lógico

1 me gusta

El peor partido de Solari es siempre el próximo.

6 Me gusta

podria ser, ahora, las falencias en las resoluciones del atake, ya no son culpa del dt eh

1 me gusta

River no sabe jugar aprovechando cuando se pone en ventaja porque cualquier equipo del mundo cuando marca un gol no sigue jugando con linea de 3. Los demas equipos se agrupan en una doble línea de 4 y sale de contragolpe con no mas de 3 hombres veloces aprovechando los espacios que deja el rival cuando nos atacan.
River no hace nada de eso, porque en la cancha se ve claramente como River ataca con 7 jugadores pasando el mediocampo y deja solamente 3 adelante del arquero propio o sea a mas de 35 metros de Armani y muy abiertos entre sí.
Toda una locura !!!

4 Me gusta

Pero es el negociado del inútil delincuente del manager…así que nos vamos a tener que fumar a este muerto varios años en el club…

1 me gusta

Estoy en la cancha. No aguanto más a las focas, se enojan si puteas, te miran si cantas, aplauden a todos. No doy más
Nos maneja el partido Tigre

7 Me gusta

433 rompe todo, el medio es una autopistaaaaaaaaaaaa. CUANDO SE VA A DAR CUENTA? NO ALCANZA CON QUE SOLARI MARQUE ALGO

1 me gusta

Te van a venir que no pierde nunca en el Mas, y bueno, una derrota le pasa a cualquiera.

Y que se enojen.

Puedo aceptar que aun no era momento para Demichelis,pero es toda de los dirigentes en apostar a un entrenador inexperto. De Gallardo me tranquilizaba que ya en los 90 Sabella les decia a los periodistas: Si quieren hablar de Futbol,hablen con Marcelo Gallardo.
Pero este chico me da esa impresion,de que lamentablemente no esta preparado. Para colmo le sentaron a Pinolla (nada que ver con River), y a Lux…Demasiado grande el banco de un club como River,teniendo en cuenta los nombres que se sentaron en ese lugar

7 Me gusta

No se puede jugar sin mediocampo. No se puede jugar con amateurs como Fonseca en este nivel. Cualquier microbio le hace partido a River, porque River no juega a nada. Esto no tiene solución, es crónica de una muerte anunciada. Un equipo de nivel medio que no se cague los saca de la copa sin mucho esfuerzo.

3 Me gusta

River no sabe jugar. Punto y aparte.

2 Me gusta

No puedo creer que estemos festejando que el arquero “acertó el palo” en un penal, tengo unas ganas de pegarme un corchazo tremendas

Si. Y cuando le íbamos ganando al Cruzeiro o a Atl. Paranaense.

1 me gusta

El equipo del 2022 con Gallardo todo psycho pensando en la cajeta de Alina 24/7 y la percepción de la realidad totalmente alterada le mete mínimo 3 goles a este del pasante,no tengo dudas.

1 me gusta

Debe ser la primera vez que el monumental tiene claros en la platea baja desde que se hizo la nueva. La gente no come vidrio tampoco.

5 Me gusta

Bien sacando al frio de Colidio

1 me gusta