LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

El cambio que hace kjjj

3 Me gusta

Nos limpian en 5 minutos. Hoy si en vez de Tigre habia un brasileño estariamos 0 3 mínimo

6 Me gusta

Desde cuando se volvió tan puto el hincha de River que banca todo cual cuck cuando le garchan a la jermu? Es inentendible como no se está puteando a nadie

2 Me gusta

Cagate a trompadas hermano, sacate la bronca, como haces para aguantar ?

2 Me gusta

si, pero lo mete a Balsita.

2 Me gusta

bue garco x colidio

Encima por más que pierda no se va a ir, pq si fuese así por mí que nos metan 3 total es la 4 fecha.

La apuesta puede salir bien o mal como toda apuesta.

El error aquí es mantener una apuesta claramente perdedora y que cada vez va empeorando, y seguir apostando y perdiendo.

En River siempre se probó a los tipos de la casa, pero se los sostenía cuando demostraban capacidad más allá de los resultados. A lo que vos decís, sumale el armado impresentable del plantel. Es una vergüenza en todo sentido, y generaron más problemas en 1 año que Gallardo en 8.

1 me gusta

Si se lesiona Borja, aún con la paja que pone cunado juega, no le hacemos un gol a nadie…
Hay muchos otros que merecen lesionarse, así la dirigencia mueve el orto para traer los refuerzos UE se necesitan…especialmente un tecnico

3 Me gusta

Que mierda hace el imbécil del dt, dios que cambio de mierda

3 Me gusta

Todo tiene que hacer Borja

1 me gusta

Te juro que yo le tenia algo de fe a Pinola, de jugador si los escuchabas hablar en entrevistas y de tactica el tipo daba la sensación de que podia llegar a ser un buen DT

1 me gusta

Ambos cambios fueron malos. Increíble. En el primero eligio mal a quien metio y en este a quien saco

Soladri es el peor extremo de la historia del club

1 me gusta

ni 2 minutos y ya solari se mando 2 cagadas

3 Me gusta

El unico que zafa es el negro borja

1 me gusta

entró balsa el marcador de diferencias, el heredero de messi, estamos salvados

corchazo en los huevos este equipo

Bueno, ahora demuestra que es un espanto…y hay gente que cuando habla parecen unos genios, pero cuando quieren llevar eso a la práctica, o les falta carácter o no saben cómo hacerlo

1 me gusta

Mirá, mirá qué hijo de la gran puta que es:

-Pone a Colidio de extremo izquierdo, cuando de delantero venía muy bien en partidos anteriores.
-Juega mal, obviamente.
-Lo saca en el ET.

Atenta contra sus dirigidos. No va más este sorete, no va más.

4 Me gusta