LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

Que desastre no jugamos a nada !!! Basta de Armani por favor, dirigentes hijos de puta traigan un arquero

5 Me gusta

Ahora estan los medios con que la bolsa de pedos adivinó el palo. Que hdp que son los periodistas deportivos

4 Me gusta

Quiero creer que con otro técnico estos jugadores vuelan porque sin el futuro es temible

6 Me gusta

Acá estoy en el monumental, un frío de cagarse hace hoy y venir a ver estos burros cada vez me cuesta más. En cualquier momento me voy a comprar pochoclos para pasarme al Popcorn club.

Respecto al partido, que facilidad tiene tigre para generar peligro solamente con usar gambeta y habilidad, que mal marcamos por favor.

8 Me gusta

No sé si es por querer que se vayan Demichelis y compañia, pero no estoy sufriendo para nada los goles que nos hacen últimamente. Evidentemente ya el desgaste mental que me provocan hicieron que lo viva bastante relajado

Debe hacer bien los mates.

Cuál barra, la que trabajaba para un tal Aguilar y cuando alguien lo puteaba te iban a cagar a palos???

Hace rato que no existe barra en River…y que vuelvan esos que eran empleados del hijo de puta ese, no es tener barra

2 Me gusta

Que carajo aplauden?? No doy mas de la calentura yo y estos tipos aplauden?? No tienen sangre hermano ESTOS TIPOS NO SON HINCHAS DE RIVER A MI NO ME JODAN

2 Me gusta

una goleada de tigre puede ser el fin de memechelis

2 Me gusta

De última, en el peor de los casos, podría haber sido córner. No podés ser tan atolondrado hijo de mil puta.

1 me gusta

Para mi lo dejan hasta que quedemos eliminados con un papelón en la Copa.

1 me gusta

Todos se lesionan menos Borja

Dios nos odia

3 Me gusta

Inentendible que salga hasta ahí, teniendo al chileno al lado el de Tigre no puede meterla desde ahi

1 me gusta

Hoy en el partido de Talleres decian que Demichelis ya habia hablado con Guido Herrera a inicios del nuevo torneo, y decian “pero no veo a Herrera sentado en el banco esperando que Armani se lesione para entrar” y mencionaban el hecho de que Armani tiene contrato hasta el 2026. Es algo tan pero tan obvio…menos para los ineptos dirigentes y el inepto tecnico que tenemos en el club.

1 me gusta

NO, con el tiempo cuesta realmente dimensionar cosas que quedaron atras, y mas que le cerebro tiene como metodo de defensa olvidar las cosas malas o recordarlas como no tan mal, y resaltar mas las buenas, el River de Almeyda EN LA B era calamitoso, el River de Gorosito, el de Cappa, el de J.J Lopez NI HABLAR, todos esos eran peores, claro podemos hacer la salvedad de si esos equipos tenian el mismo materia que tenemos hoy o menos, pero hubieron River peores que este, lo que pasa que venis del mejor ciclo de tu historia, con el club BIEN FINANCIERAMENTE, con un contexto totalmente favorable y la vara esta alta, pero mismo el River de Astrada en su segundo paso era peor que este, el ultimo River de SImeone 14 puntos y ULTIMO era peor que este.

3 Me gusta

Cualquier partido de solari es el peor partido de solari

3 Me gusta

Y despues del papelon tambien lo van a dejar

1 me gusta

Las focas se deleitan con el fútbol de Demichelis mientras se clavan unos popcorn.

la jugada esa en la que el 5 de Tigre cruza toda la cancha con pelota dominada hasta la puerta del área es para rescindirle el contrato a los 2 mediocampistas centrales nuestros

1 me gusta

Sin contar el penal insólito que nos regalaron

1 me gusta