LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

Y el gordo puto de castillo decia que era un tramite este partido contra tigre y el proximo contra riestra.

1 me gusta

Si este es el nivel de los jugadores, estoy muy preocupado, eh, quiero creer que es una cama, sino es alarmante

2 Me gusta

Han destruido la identidad del club. Nos tomará años volver a construir una cultura de exigencia máxima. Si es que la podemos reconstruir…

El futuro es negro. Nunca vi a un River sin exigencia y con el “aca no se putea”. Ni en el peor momento de su historia.

Negro el futuro negro negro negro. Corre peligro River como institución en transformarse en un equipo mediocre.

6 Me gusta

Tigre juega corto y angosto, todos juntos en un bloque. En cambio River como siempre se ve estirado en la cancha. Equipo largo y ancho, por eso el otro le gana las espaldas a los volantes …
Lo mismo de siempre. No hay una idea táctica.

Para qué mierda salió Armani? Se puede saber???

3 Me gusta

Si sale Fonseca a jugar el segundo tiempo apagó la tv y me voy a hacer una paja o algo más satisfactorio y productivo, no puedo creer que ese chabón juegue en primera, no puedo creer ni siquiera que sea futbolista.

4 Me gusta

Para nosotros no, pero mañana está el Pollo hablando de la cantidad de partidos ganados en el monumental, el cabezón diciendo que somos un equipazo, etc.

3 Me gusta

Sin ninguna duda…mira que con el River de Menotti te dormias,y mas aca el de JJ…pero jamas senti esta sensacion de que el tecnico o no esta preparado,improvisa todo,no sabe un carajo.

2 Me gusta

Debe prestarle la colombiana culona, estoy seguro.

3 Me gusta

River, Del medio para abajo, no para ni el bondi. Nos está haciendo partido el peor equipo del torneo…

Ah, Kranevitter es un ex-jugador, si no podes jugar 2 partidos seguidos y ya empezas con lesiones musculares…

3 Me gusta

brito hijo de renil puta

2 Me gusta

Las FOCAS que saltan

El PUTO coso ese barbie bieber lesbiano

El CORNUDO que lo pone

El MINUSVALIDO solari

El REMISERO de mierda que entró y no la tocó

El IMPRESENTABLE Kraneroto

La momia manca que siempre llega tarde a todo

TODO ES DEMASIADO VENENO PARA LOS HINCHAS

5 Me gusta

en serio??? esa cancion se cantaba cuando ibamos ganando por 4 goles

2 Me gusta

Si perder hoy, significa que lo echan al pasante, firmo con sangre. Pero como no va a ser asi, no pueden perder contra estos de ninguna manera, es regalar prestigio burdamente. No estamos jugando contra nadie hijos de puta

3 Me gusta

No es su peor partido pero no soporte ver más a Solari y sus decisiones de mierda. Como es posible que el forro de Aliendro juegue peor que Kranevitter? Con una mujer como Fonseca en el medio es imposible aspirar a nada. Justo cuando estaba por pedir al chileno de capitán se pone a jugar a hacer cagadas con Armani. Más les vale que metan 3 en el segundo tiempo putos

1 me gusta

ESTAMOS A NADA DE VOLVER A LA MEDIOCRIDAD, YA ESTAMOS AHI NOMAS. DESPUES SALIR DE LA MEDIOCRIDAD A VOLVER A EXIGIR COMO UN GRANDE TE LLEVA AÑOOOOOOOS. HAN DESTRUIDO TODO LO QUE GALLARDO CON LABURO HIZo

7 Me gusta

Yo creo que se desespero porque no podia creer el error del chileno, pero igual no deja de ser un pelotudo, tiene años y años atajando y era obvio que el rival se la iba a tirar larga y que no iba a llegar, era cuestion de acompañarla.

2 Me gusta

para mi lo quieren rajar, porque no hay razon para que el arquero salga hasta ahi

2 Me gusta

Basta por favor, es un espanto mal. Ee lo peor que vi en muchísimos años

2 Me gusta

Te sacan las ganas de mirar futbol estos tipos , el nivel de resignación es grande y lo peor es que no hay indicios de que algo fuera a cambiar , impresentable todo

7 Me gusta