LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

Díaz estaba siendo el más sólido de la defensa, y sí un error lo tiene cualquiera, lo de Armani es de una burrada total

1 me gusta

pregunta para los históricos. Este es el peor River desde la huelga del 83?

1 me gusta

Si no ganan este partido seguira el Colorado bancando toda esta sinrazon y sosteniendo a los ñoquis del uruguayo y Ponzio y a Bostanian??

Me veo venir que ganamos de pedo 2 a 1 y salen a hablar del exitoso ciclo del pasante

1 me gusta

que vuelva la barra por diosss

4 Me gusta

Para que lleve los bolsos del plantel y sea el que haga los asados. Sino no se entiende su convocatoria.

ojalá se pueda demostrar si estoy en lo cierto o equivocado: con un DT de verdad, este mismo plantel desfila en el campeonato y compite en la libertadores.

Se dan cuenta de todo…olvidate.

imagen

5 Me gusta

Ni ganando hoy se.limpia que el equipo con este tipo es.horrible y todos los.vemls,.salvó la dirigencia y algunos idiotas que van a la cancha y aplauden este desastre.

2 Me gusta

¿Por ir ganando por la mínima, en el 1T, con un gol de penal, a uno de los peores equipos que jugó en primera en la última década, que encima te bailó?

Hay que hacer una purga de hinchas de River. Sobran demasiados. Me chupa un huevo si tenemos que exterminar 10 millones de ellos.

3 Me gusta

El River de Cappa era La Maquina al lado de esto. No recuerdo que nos dominara asi un equipo tan limitado ni en la peor epoca del club. Tigre es un equipo que estaria peleando el descenso pero de la primera nacional

1 me gusta

Porque tiene unas habilidades extrahumanas con el Stanley y la yerba!

No vamos a decir mas cosas de lo que ya sabemos del pasante, pero los jugadores mediocres fantasmas estos sobrando rivales como si fueran cracks y les cuesta definir partidos ante estos equipitos cuando no les sobra absolutamente nada.

2 Me gusta

“Imposible pretender ganar algo sin TECNICO” CORREGIDO!!

1 me gusta

Que pasaria si al madrid le empata el gijon 1 a 1 en el bernabeu? ROMPEN TODOOOOO. Que lejos estamos de exigir como club grande

3 Me gusta

paulo diaz sobra la jugada, en River tienen terror de reventarla, pero terror!!! los debe cagar a cintazos demichelis… lo mismo le pasa a herrera q tienen terror de reventarla y te regala los goles

2 Me gusta

Cagada de Paulo pero es un idiota el arquero.

2 Me gusta

Le das este equipo a Ramón y le hace cree r hasta a Herrera que es la reencarnación de Pasarella como defensor

3 Me gusta

Nose a que sale ahi encima todo duro y lento… armani y la concha de tu madre.

1 me gusta