LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

Puede perder y no corre riesgo su puesto. Esto es asi, va a cumplir el contrato

Si no se dan cuenta de.que el.tecnico no está a la altura de River, es.porque a la dirigencia no le interesa ganar algo este semestre…y los que lo aplauden, no deben ni saber la historia y exigencia que debe tener River.

3 Me gusta

creo que el River de Gorosito le gana a este River

6 Me gusta

para mi deben rezar juntos con messi (los 2 son religiosos) y como se sabe todas las oraciones lo lleva, sino no se entiende

Pierde boca y para equilibrar la balanza van a perder estos hdp. Porque la glandeza y coso. Nunca aprovechar las oportunidades

Si el chilindio de mierda es más inseguro que meterse en la 11114 a esta hora con un cartel luminoso que diga “tengo un iPhone 15 pro max encima” que queres vos tambien

a mi me da bronca leer a los foristas sacar conclusiones de como ganar la copa…pareciera que viven en disney algunos

1 me gusta

El chileno siempre se manda una cagada por partidos algunas son gol o otras no.

1 me gusta

porque…cuchate ésta, atajó un penal que le dió una victoria cuando estaba en la cuerda floja.

1 me gusta

SIGUE CON EL 433 DE MIERDAAAAAAAAAAAAA, NO APRENDE QUE ESE SISTEMA NO FUNCIONa

Si me decis que esta JJ en el Banco de River te ree creo. La misma mierda

lo unico bueno del partido es que se lesiono cancervitter

1 me gusta

Estoy en Centenario, al lado mío pendejas sacándose fotos y aplaudiendo. Déjate de joder. Que podrido que estoy de todo. Un cachetazo a mano abierta les pondría

6 Me gusta

Y un técnico y un mediocampo y otro delantero, en fin, un equipo nuevo y con sangre y carácter.

2 Me gusta

Orgullo? Voy a estar orgulloso de los mogplicos que van a la cancha el día que se empiecen a ir silbando cuando nos pasen cosas como hoy.

2 Me gusta

sin DT
sin idea de juego
bajísimo el nivel de todos los jugadores (puedo rescatar a borja)
pobres físicamente
y lo peor de todo es que se creen más de lo que realmente son

hoy le van a echar la culpa al césped??

que jueguen todos los pibes, ya me importa todo 3 carajos

3 Me gusta

mamadera el pasante demicho va a desvirgar al pasante dominguez

1 me gusta

es como preguntar xq el city compro a chequeverdi

3 Me gusta

no le hagan caso a lo q dice edul o muñon… tigre fue mas q River, merece ir ganando

1 me gusta

Las focas hace un rato cantaban “ezte ez ed famozo diveed” kjjjj te hacen ulcerar estos hijos de re mil puta!

2 Me gusta