LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

este va a andar mejor que armanco

6 Me gusta

Hasta el Tigre de Dominguez lo pasea tácticamente a Demichelis… Es una vergüenza esto

2 Me gusta

Están lobotomizados los idiotas que aplauden en la cancha…hoy es.una murga este equipo, y si no fuera por el penal al pedo del de tigres estaríamos perdiendo.

1 me gusta

Yo escuché mal o la gente aplaudió cuando se fueron los jugadores después de ver cómo Tigre nos superó claramente???

nos esta bailando de local el peor equipo de la historia, de yapa blooper (como siempre) del chileno mogolico y armanco haciendo un penal insolito tirandose al piso cuando el tipo se iba afuera de la cancha. traigan un DT urgente y un arquero que no sufra depresion tambien

2 Me gusta

Merecimos perder

Y este es el segundo gol de Tigre en el campeonato. Para que vean lo que les cuesta meter goles

Estoy para perder la verdad. Hay que sacarse de encima a demichelis cuanto antes

11 Me gusta

Alguien me explica porque Scaloni convoca todavia a Armani?

No esta en nivel hace 2 años facil ni para ser titular en River.

Inexplicable que todavia lo lleve.

11 Me gusta

HORRIBLE lo de River contra el peor equipo por escandalo del torneo, y DE LOCAL; y tenes boludos que te dicen # pero si definimos de local al los brazucas le ganamos# mamitaaaa

2 Me gusta

¿Libertadores?

Viejo, este equipo no te puede ganar ni las copas locales, es una murga. Un sida futbolístico.

3 Me gusta

y paulo diaz???

Desastroso primer tiempo, debería estar ganando Tigre.

Te toquetea de local el peor equipo del campeonato de local, es notable el fin de ciclo y la involución futbolística del equipo. Y da tristeza que no piensen tomar una decisión.

1 me gusta

que desastre

1 me gusta

Los mismos que aplauden a este muerto de Paulo Diaz son los mismos que aplauden a demichelis.

Los que van a la cancha son los responsables maximos de la destruccion que es River hoy. Nos echan en octavos, ni se ilusionen.

Para ganar la copa hay que traer un arquero y una defensa nueva. No lo van a hacer.

3 Me gusta

Se puede saber para qué salió tan lejos el forro de Armani???

1 me gusta

Ceba hermosos y ricos mates.

Y le chupa la pija a Scaloni.

Este Equipo no tiene alma,no tienen huevos y los depresivos del Cuerpo Técnico se tienen que ir ya.

Asco ver esto…

Que plantel de imbeciles mamitaaaaaaaaa. Mas alla del dt son unos pelotudos estos tipos, no aprenden mas

Encima tiene un ORTO tamaño monumental, Porque tigre tranquilamente podria estar 2 o 3 a 1 con todas las que genero

1 me gusta

Acá en la centenario baja, mucho canto pero poca puteada al técnico, el equipo es un espanto. Por ahí, escuchas una puteada aislada. Igual, orgullo como exploto la cancha en el gol de tigre para levantar el equipo, espero que los forros de los jugadores ponga huevo en el st.

Otra cosa, si la gente no empieza a putear y reclamar, vamos a terminar muy mal ehh. Perder dos partidos seguidos es mucho… No podemos boludear con los puntos, termina mal siempre eso.