LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

Y si, es deprimente este equipito que hace fulbito bobo

2 Me gusta

Pero al no tener fuerza de.piernas NO llega…es obvio eso.

2 Me gusta

Che enserio no van a ganarle al peor equipo del campeonato en años?? Somos un equipo cagón, no hay otra eh

Sobrando el partido, caminando la cancha alevosamente

2 Me gusta

la gente aplaude jajaja dejame de joder… en q nos convertimos??? como extraño los 90´s

2 Me gusta

De ahí a convertirse en Neo es un solo paso (?)

1 me gusta

Me duelen los ojos de ver jugar a River…es una murga esto.

2 Me gusta

El “tigre” del “seba” xd

2 Me gusta

La misma postal de siempre, el evangelista castrado con cara de fisura anal reclamandole a los compañeros para posteriormente salir en la foto tirándose como un maniquí manco.

3 Me gusta

Bueno, el suficiente para vivir de eso, digamos

1 me gusta

Si el pasante no saca a Armanco después de este partido SE TIENE QUE IR, este partido lo empata el muerto de armanco con ese penal pelotudo out of context

4 Me gusta

Nadie ataca ni defiende. Un resultado que se veía venir cuando ves un 433 en el que no marca nadie. Si no sabés que hacer mete 442 y listo viejo, no inventen boludeces.

1 me gusta

lo que todo el mundo ve menos Brito Demiverga y los pelotudos de mierda que van a la cancha que aplauden al DT. HIJOS DE PUTA. MORITE PAULO DIAZ SOS LA MUFA Y EL CANCER VIVIENTE DE RIVER DESDE 2019. HASTA QUE NO SE VAYA ESTE HIJO DE PUTA CON ARMANI NO VAMOS A GANAR NADA.

3 Me gusta

Con esta defensa piensan ganar la Copa.

2 Me gusta

Cappa es Carletto Ancelotti al lado de este hijo de puta

4 Me gusta

Que lágrima,Tigre jugandonos de igual a igual en nuestra cancha,ya ni la hinchada a favor salva a esta murga.

2 Me gusta

Te hace doler el estómago de la bronca este River

1 me gusta

Lo de hoy fue más flojo que contra temperley, River no tiene medio, los centrales quedan siempre mal parados porq tienen que salir a arreglar las cagadas de tornivitter, aliendro, Fonseca y demás paralíticos

Ya esta. Hasta 2026 que sr vaya este muchacho no se puede pelear nada. Lastima tener que hacer un paapelon historico en el mundial de clubes

3 Me gusta

No va a asumir la culpa nunca. Siempre putea a los compañeros. Para botonear si le da la voz. Pero no para ir a reclamar la roja a villagra del otro dia

3 Me gusta

lo peor es que el resultado es justo y si tenía que haber un ganador en el PT, debió haber sido tigre.
Así estamos…mañana con el sorteo de la libertadores quizás alguno abre los ojos.

3 Me gusta