LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

duelo de pasantes demichelis vs dominguez

es como cuando armas un torneo de play en tu casa y justo les toca el turno a dos amigos que nunca jugaron un juego de futbol

8 Me gusta

Si no renuncia Demichelis luego de este partido, propongo que El_Sensei sea rebajado de rango a El_Kōhai.

2 Me gusta

La despedida del público: chiflidos, silbatina y puteadas

ajajajajaj

8 Me gusta

Para verlo por TV es el mejor horario. Para ir a la cancha es una mierda, porque encima hace un frio barbaro.

1 me gusta

Juegan el manco Cienturron, Gayvid Muertinez y Colirio solo arriba (porque supongo que Sosladri se ira con Mufcherano).

En defensa de Demichelis, salvo el CANP y Central Cordoba, a Boca se lo vienen garchando todos…

1 me gusta

Parece que es casi el mismo equipo que el jueves con Casco por Diaz

3 Me gusta

Merecido lo de Casco despues de ver ese fisico

4 Me gusta

1 me gusta

Se viene la formacion lo estan pasando en ESPN

Herrera ni al banco. Eso me agrada.

2 Me gusta

No hubo Silbidos para Demichelis, mas una mezcla de unos pocos silbidos y mas aplausos

El mas aplaudido Borja

Silbidos para Muertinez, Palavecino

3 Me gusta

Más chiflidos que el jueves

1 me gusta

Es ridiculo lo de Demichelis. Ya hizo eso con Sant’Anna, es un círculo que se repite

3 Me gusta

No los mandó al banco ni a herrera ni a gonzalez pirez para que no los silben, es obvio muchachos

4 Me gusta

Silban a los que no juegan kjjj

2 Me gusta

G. Pirez está “desgarrado”. A Herrera creo que le creo esta vez, lo va a colgar.

1 me gusta

espn dice silbidos para muertichelis

2 Me gusta

SI NOS GANA SEBASTIAN DOMINGUEZ, SE TIENE QUE IR.

ya no se que quiero que pase…

Que equipo de mierda para el medio ese es cancerigeno dejate de joder demicheliw es lo mas burro que existe