duelo de pasantes demichelis vs dominguez
es como cuando armas un torneo de play en tu casa y justo les toca el turno a dos amigos que nunca jugaron un juego de futbol
duelo de pasantes demichelis vs dominguez
es como cuando armas un torneo de play en tu casa y justo les toca el turno a dos amigos que nunca jugaron un juego de futbol
Si no renuncia Demichelis luego de este partido, propongo que El_Sensei sea rebajado de rango a El_Kōhai.
La despedida del público: chiflidos, silbatina y puteadas
ajajajajaj
Para verlo por TV es el mejor horario. Para ir a la cancha es una mierda, porque encima hace un frio barbaro.
Juegan el manco Cienturron, Gayvid Muertinez y Colirio solo arriba (porque supongo que Sosladri se ira con Mufcherano).
Parece que es casi el mismo equipo que el jueves con Casco por Diaz
Merecido lo de Casco despues de ver ese fisico
Se viene la formacion lo estan pasando en ESPN
Herrera ni al banco. Eso me agrada.
No hubo Silbidos para Demichelis, mas una mezcla de unos pocos silbidos y mas aplausos
El mas aplaudido Borja
Silbidos para Muertinez, Palavecino
Más chiflidos que el jueves
Es ridiculo lo de Demichelis. Ya hizo eso con Sant’Anna, es un círculo que se repite
No los mandó al banco ni a herrera ni a gonzalez pirez para que no los silben, es obvio muchachos
Silban a los que no juegan kjjj
G. Pirez está “desgarrado”. A Herrera creo que le creo esta vez, lo va a colgar.
espn dice silbidos para muertichelis
SI NOS GANA SEBASTIAN DOMINGUEZ, SE TIENE QUE IR.
ya no se que quiero que pase…
Que equipo de mierda para el medio ese es cancerigeno dejate de joder demicheliw es lo mas burro que existe