LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

Es que muchos hinchas no quieren quedar como que no bancan al equipo por el que diran o la comparación con bosta, los que aplauden lo hacen mas por River y por el que diran, pero estoy seguro que la enorme mayoria ya no lo banca al DT

4 Me gusta

Que lindo no ver a la escoria de downzalez pifies, ojalá se retire del futbol ese muerto.

7 Me gusta

encima tenemos un 5 trolo

Tengo la misma sensación que vos. Se reprimen porque ahora estamos más expuestos por las redes sociales y toda esa parafernalia. Pero si fuese esta situación unos 15 años atrás, te aseguro que sería bárbaramente pesado el ambiente para Demichelis.

6 Me gusta

Naah amigo ni empedo ni aunque pierda hoy ya esta cuantos papelones digno de despido pasamos y no paso nada me resigne ya nuestros dirigentes son antiRiver

gente con 0 amor propio, boludos grandes con la edad mental de un adolescente que les preocupa lo que diran los gordos tetones en twitter…dejate de joder hermano, laburante muerto de hambre, que paga la cuota ajustadisimo, para que estos 4 de copas millonarios pierdan con gente que cobra 10 veces menos…y vos te cuestionas si silbarlos o no?

5 Me gusta

Para que veas. Esa es la clase de gente que abunda en nuestra cancha hoy en dia. Inconcebible.

3 Me gusta

Otra vez sin mitad de cancha y con Colidio de extremo? Pfff…

1 me gusta

El DT no se va pase lo que pase, piensen que nos elimino boca y COMO nos elimino, jugando mejor que nosotros por primera vez en 20 años… due la eliminacion y las formas que tambien importan, despues afuera en copa Argentina contra un equipo que no para de perder en la B, y pegado a eso contra Argentinos que tambin es una maquina de perder y a ese quipo no le pateamos al arco UNA VEZ, va si 1 sola al comienzo, si con esos PAPELONES no lo rajaron hoy podemos perder 4 a 0 que la Michoneta sigue firme, lamentablemente se ira cuando River pierda en la Libertadores, muy posiblemente en 8vos, NO PASA DE 4tos

3 Me gusta

Pense que era a las 8 en punto

Otra ves 4-3-3 cornudo imbécil… basta de Soladri la puta que te parioooo guampudo

1 me gusta

Si hoy solo jugaba bosta terminaba el domingo medianamente feliz. Pero con River se que no hay manera de que termine contento, a menos que renuncie el pasante, cosa que claramente no va a pasar.

1 me gusta

Listo para envenenarme con el dt y los burros de los jugadores

3 Me gusta

La página britonaria tira que fue recibido con una buena cantidad de aplausos y dura 6 segundo el video, se nota que después de eso se habrán escuchado silbidos kjjj.

https://x.com/RiverLPM/status/1797398989471453303

2 Me gusta

Donde se puede ver esta garcha de partido? Star plas ?

pero es la pagina monetaria… son re ensobrados

2 Me gusta

misma duda

estarplas y espien premium según librefutbol.

1 me gusta

Perdon krane pero ojala se te suelte un tornillo, necesitamos que vuelva peña.

2 Me gusta


muchos aplausos y con suerte 3 chiflidos, muy resultadistas los 2.0 que van a la cancha

3 Me gusta