LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

con Riestra sin Armani, probablemente sin Paulo ni Borja…

5 Me gusta

Tenemos evidencia de sobra para ver que va a ser todo lo contrario (ojo ojalá tengas razón, pienso como vos) pero bueno, me remito a lo que vimos en este tiempo

2 Me gusta

image

15 Me gusta

platense le hizo un gran partido a bosta y le gano …algo que no hicimos nosotros …

5 Me gusta

jajajajjajaja

3 Me gusta

Screenshot_191
ya me la veo venir eh

12 Me gusta

Estos soretes van a hacer todo lo posible para cagarnos el findesemana

10 Me gusta

Más cantado que el arroz con leche que tigre vuelve a ganar después de 40 partidos

7 Me gusta

4 Me gusta

Bueno, ahora que perdio la bosta, creo que esta todo dado para el YSI mas grande desde la creacion del florito

5 Me gusta

Perdieron los bosteros y los cagones nuestros, para no ser menos y que mañana hablen de los dos, fija que se mandan un papelón como de costumbre

Ganen imbéciles, porque ya sabemos que contra Riestra no lo van a hacer, forros de mierda

3 Me gusta

Bueno perdió la bosta, ahora para que sea un Domingo completito espero un triunfo en casa pero no me conformo solo con ganar, quiero ver algo, buenos pases, buenas decisiones… Terminar el partido y decir hoy River jugó bien. Eso quiero.

7 Me gusta

Ganen manga de muertos, solo les falta para demostrar que no tienen huevos, que resuciten a Tigre en nuestra cancha…

5 Me gusta

Prohibido pegarse tiros en las patas hoy. No sean tan frescos hdp. No se aceota otra cosa que ganar :call_me_hand:t2:

5 Me gusta

Otro partidito fácil para O Pasanchi, que va a ser el DT para afrontar lo que resta de esta Libertadores.

3 Me gusta

Falta que se rompa y se caiga el pase

4 Me gusta

Jajajaja que hdps y la gente lo chifla hace partidos. Estos pseudos periodistas se pasan

6 Me gusta

Interpol tocando sus dos primeros discos en el Luna, pero aca uno saliendo a cagarse de frio, goleen hijos de puta!

2 Me gusta

Ustedes no habran mirado la tv pero a la formacion de River la dieron a las 12 del mediodia.

Yo no pude silbar porque escupia todo el asado.

9 Me gusta

Traigan a peña la puta que los pario tiene que sonar.

2 Me gusta