LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

Seba Domínguez vs Micho. Duelo de pasantes.

5 Me gusta

Que Aplaudan tranquilos total estamos aca para putear por nosotros y ellos!! TR ultimo bastion de resistencia!

5 Me gusta

Hola, porque te pones 14 en tu nick?

1 me gusta

Espero que la gente que vaya a la cancha caguen a puteadas a todos, el horno no esta para bollos

El porteño mas macho: bom borombom quedate micho, sos un bombón

11 Me gusta

Hoy van a dejar entrar estas banderas en apoyo a Fonseca en su mes
rse-diversite_lgbt1

11 Me gusta

Mejor primero en la copa, mirá que van a putear.

1 me gusta

Hola, si adivinas te ganas un premio

1 me gusta

Adivino q te hacias el malote recibiendo sobres del aguilarismo junto a gaston regordo y ahora fueron desplazadas como butas. Alan schelnker hay uno solo, tontito

1 me gusta

Quien diría que adivinarias teniendo un primate de foto de perfil. :clap::clap::clap:

Hoy deberíamos ganar sin despeinarnos, pero…

3 Me gusta

Horario de mierda igual. Siempre lo mismo

3 Me gusta

Me leíste la mente. Domingo de local tiene que ser a la luz del día. La noche dejásela a las copas internacionales…

2 Me gusta

demichelis nunca se despeina (?

2 Me gusta

Otra victoria insignificante

1 me gusta

Algo me dice que terminamos el domingo a las puteadas

5 Me gusta

y tal vez eso haria que se vaya el pasante

2 Me gusta

Ya aclaró que es bien masho, ok??

1 me gusta

Perdimos contra Temperley y no se fue, un partido intrascendente contra Tigre lo dudo.

Lo único que para mi de verdad haría sembrar la duda es que la gente en la cancha cante por otro DT, sino creo que no hay chance, más sabiendo que se viene el parate y se bajan los humos al no jugar más en River hasta después del receso.

2 Me gusta

lo que pasa q no creo que los dirigentes dejen que sigamos regalando prestigio…viene Riestra despues…podria ser papelonesco

5 Me gusta

mr-burns-laughing

16 Me gusta