LPF 2024, Fecha 3: Argentinos Juniors vs River Plate - Sabado 25/5 - 15:00 hs

en caida libre…
como se notan los negociados de todos estos dirigentes de mierda…
dormimos con el enemigo.

2 Me gusta

Lo de Brasil fue un desastre táctico. Este inútil regaló 3 goles ese día, por estúpido e incapaz. Lo de hoy es como decís, a la ausencia total de juego se le sumó el nulo compromiso de un equipo regalado. Lo más insoportable de todo es la agonía a la que nos somete la dirigencia delincuente, porque no quieren terminarlo hasta que nos humillen en la copa. Estas ratas de alcantarilla van a tirar hasta el final, porque el muñeco del técnico al final no pincha ni corta. Ni en pedo van a traer un tipo con personalidad, que de verdad corte los negociados y arme un plantel serio. Se la están robando toda.

5 Me gusta

RAMON 3

6 Me gusta

somos jesucristo, levantamos todos los muertos…

1 me gusta

Decí que habló el referente más importante de la libertad en Córdoba si no esto del River Plate de Demichanta sería lo más peor de la jornada.

2 Me gusta

1 me gusta

Esto excede a los jugadores. Es toda de un cuerpo técnico inoperante y cagón. En River hay burros pero hay buenos jugadores también y estos soretes los hacen jugar mal a todos

2 Me gusta

Es el peor partido. Contra Fluminense por lo menos tuvimos varias llegadas y jugabamos contra el futuro campeon.

Hoy te bailo Argentinos Juniors. ARGENTINOS JUNIORS, que viene perder por goleada contra Corinthians y Racing

3 Me gusta

Lo peor y mas preocupante es que no jugamos a nada. No hay rebeldia. Solo patadas. Un asco todo.
La Pepa esta enojadisima. Le dajaria toda la cara rasguñada a Micho.

1 me gusta

No recuerdo un equipo tan amargo y sin alma como este, digno de la peor época. Le gana cualquiera sólo con actitud

1 me gusta

En la peor época de River, ví equipos con más alma que este. Y no estoy jodiendo es la realidad.

2 Me gusta

Nos vemos el Jueves

Aliendro y Villagra son el peor doble 5 que vi en mis 40 años de fútbol, no solo Argentino, si no hablo a nivel mundial.

2 Me gusta

El jueves tiene que explotar el monumental contra demichelis. O LO ECHA LA GENTE O NO LO RAJA NADIE, CORTA LA BOCHA

2 Me gusta

Yo creo que sí el camino no lo marca el hincha pidiendo por Ramón en la cancha, estamos hasta la pija

1 me gusta

No jugó, no lucho, no protesto, nada de nada el más grande hoy, desalmado totalmente el equipo y lo peor de todo q con actuaciones como está el Nachito de la gente se pone solo… Quien habrá sido el mejor del equipo? P díaz? Pero con 4 ptos, sant Anna lo mismo, de mitad para adelante todos aplazados. Partido para sacar conclusiones…
Lo del árbitro fue lamentable parece q le gusta ver estos partidos de mierda q proponen estos equipitos

"Dos jugadodes vad a hablad ed da cadcha "

Son mudos los hijos de re mil puta. No sé aguanta más a este plantel y al mogólico depresivo del dt.

1 me gusta

Dice que nos vamos a recuperar. Así que no va a renunciar. Quiere que lo indemnicen

4 Me gusta

Los van a aplaudir al DT y a los jugadores, te apuesto mí casa

1 me gusta