en caida libre…
como se notan los negociados de todos estos dirigentes de mierda…
dormimos con el enemigo.
Lo de Brasil fue un desastre táctico. Este inútil regaló 3 goles ese día, por estúpido e incapaz. Lo de hoy es como decís, a la ausencia total de juego se le sumó el nulo compromiso de un equipo regalado. Lo más insoportable de todo es la agonía a la que nos somete la dirigencia delincuente, porque no quieren terminarlo hasta que nos humillen en la copa. Estas ratas de alcantarilla van a tirar hasta el final, porque el muñeco del técnico al final no pincha ni corta. Ni en pedo van a traer un tipo con personalidad, que de verdad corte los negociados y arme un plantel serio. Se la están robando toda.
somos jesucristo, levantamos todos los muertos…
Decí que habló el referente más importante de la libertad en Córdoba si no esto del River Plate de Demichanta sería lo más peor de la jornada.
Esto excede a los jugadores. Es toda de un cuerpo técnico inoperante y cagón. En River hay burros pero hay buenos jugadores también y estos soretes los hacen jugar mal a todos
Es el peor partido. Contra Fluminense por lo menos tuvimos varias llegadas y jugabamos contra el futuro campeon.
Hoy te bailo Argentinos Juniors. ARGENTINOS JUNIORS, que viene perder por goleada contra Corinthians y Racing
Lo peor y mas preocupante es que no jugamos a nada. No hay rebeldia. Solo patadas. Un asco todo.
La Pepa esta enojadisima. Le dajaria toda la cara rasguñada a Micho.
No recuerdo un equipo tan amargo y sin alma como este, digno de la peor época. Le gana cualquiera sólo con actitud
En la peor época de River, ví equipos con más alma que este. Y no estoy jodiendo es la realidad.
Aliendro y Villagra son el peor doble 5 que vi en mis 40 años de fútbol, no solo Argentino, si no hablo a nivel mundial.
El jueves tiene que explotar el monumental contra demichelis. O LO ECHA LA GENTE O NO LO RAJA NADIE, CORTA LA BOCHA
Yo creo que sí el camino no lo marca el hincha pidiendo por Ramón en la cancha, estamos hasta la pija
No jugó, no lucho, no protesto, nada de nada el más grande hoy, desalmado totalmente el equipo y lo peor de todo q con actuaciones como está el Nachito de la gente se pone solo… Quien habrá sido el mejor del equipo? P díaz? Pero con 4 ptos, sant Anna lo mismo, de mitad para adelante todos aplazados. Partido para sacar conclusiones…
Lo del árbitro fue lamentable parece q le gusta ver estos partidos de mierda q proponen estos equipitos
"Dos jugadodes vad a hablad ed da cadcha "
Son mudos los hijos de re mil puta. No sé aguanta más a este plantel y al mogólico depresivo del dt.
Dice que nos vamos a recuperar. Así que no va a renunciar. Quiere que lo indemnicen
Los van a aplaudir al DT y a los jugadores, te apuesto mí casa