LPF 2024, Fecha 3: Argentinos Juniors vs River Plate - Sabado 25/5 - 15:00 hs

Lo más justo era un empate dice Pirez jajaja lo más justo era goleada de Argentinos, dejen de tomarnos el pelo y cagarse de risa.

7 Me gusta

Por favor, andate Pirez. Basta de estos giles sin huevo. Si el partido pide roce entonces jugá a los roces pelotudo, cagones de mierda vayanse ya de River cagones

7 Me gusta

Debería estar prohibido por estatuto jugar un 25 de mayo

4 Me gusta

que dijo el mogolico ese? pidio perdon por las faltas idiotas que hace?

2 Me gusta

Pirez hijo de re mil puta. Salis a hacer faltas atras de mitad cancha en campo rival sin algo de sentido.

Haces faltas al lado de la linea.

Haces falta en el borde del area.

Sos un tremendo forro la concha de tu madre. No tiramos un tiro al arco y decis todas esas boludeces.

5 Me gusta

Se cagaron en nuestro 25 de mayo.

Mancharon la historia de River.

HDP.

6 Me gusta

Otro año tirado a la basura porqué obvio que nadie se va a hacer cargo mucho menos renunciar

La libertadores sera papelón y cuando queramos despertar ya vamos a estar eliminado de todo. River pegandose tiros en los pies capitulo 123

4 Me gusta

Ramón está libre no? Si no lo traen ahora no lo traen nunca más, hasta Emiliano Díaz sería una gran mejora respecto al pasante

2 Me gusta

Que se iba enojado porque no se podia jugar porque cortaban el partido a cada rato

igual por que después de los papelones tenemos que escuchar a Armani, Casco, Pirez, Borja…donde mierda está la cabeza de grupo? mogolichelis cagón hijo de puta da la cara!!

8 Me gusta

Menos mal que tenemos el monumental porque sino no le ganariamos a nadieeeeeeeee. SIN LA GENTE ESTE EQUIPO NO EXISTE

3 Me gusta

Me equivoqué tenía qué elegir entre terminar unos trabajos dormir la siesta o ver a River, evidentemente elegí muy mal.

3 Me gusta

Forros de mierda… basuras infradotadas!!! Tenian que arruinar también el 25 de Mayo la concha rota de sus trolas mujeres

3 Me gusta

Es jodido el panorama de River, no tiene referentes y mucho menos en buen nivel
Si la cagamos en el próximo mercado de pases se vienen años oscuros eh

3 Me gusta

Hoy los dirigentes deben darse cuenta de que ya no va más este nefasto cuerpo técnico. Si no quieren pasar vergüenza en la libertadores y quedar eliminados de todo, incluso quedando fuera de la libertadores del año que viene, que rajen a este cuerpo técnico y después saque a los dos inútiles del manager y el sojero que son otro clavo en el club y no aportan nada…

4 Me gusta

Ustedes vieron que hoy River era un equipo sin alma???

El peor partido que vi en era demikelis despues del de fluminense en Rio.

Era un equipo ausente. Insulso, sin alma.

La nada misma.

1 me gusta

Para no cagar el próximo mercado de pases hay que rajar al manager y al sojero…además del tecnico

4 Me gusta

no es solo la falta de lideres, algunos directamente son anti-lideres en vez de dar un paso al costado prefieren poner excusas o hacerse los guapos como el idiota de armani con gondou, que te calienta que te la quiera picar boludo? que querias que te meta un gol mogolico?

River puede perder, pero no asi… sin juegi, sin tener dea de nada, no se asocia, no triangula…NADA DE NADA DE NADA

4 Me gusta

Ciclo terminadisimo

4 Me gusta