LPF 2024, Fecha 3: Argentinos Juniors vs River Plate - Sabado 25/5 - 15:00 hs

Si no se fue el Martes menos sé va a ir por perder hoy, al pedo esperar un mal resultado.

3 Me gusta

Igual es un partido muy perdible este

1 me gusta

Feliz día de la porteñidad a todos los porteños y bonaerense. Y vos simio realista del interior podés chuperte una buena japi. Saludos.

3 Me gusta

Ganamos 1 a 0 con gol de pelota parada.

O se gana o deber ser echado en la Primer Estación de Servicio que haya abierta

2 Me gusta

Ganamos, gustamos y goleamos. 4 a 0. Y cuando vamos 1-0 cobran un penal para argentinos, el que patea lo tira por arriba del travesaño pero armani igual va creer que tuvo merito y va a hacer shhh al cielo, mientras demiverga se prende a una camara cual maradona en el 94 y grita desaforadamente

7 Me gusta

La emocion que tengo por ver este partido es muy fuerte, puede que demichelis se vaya hoy.

2 Me gusta

Y dice

6 Me gusta

Y si gana, también.

Picadita y a ver al club mas grande del universo. Sos mi vida River. Feliz cumple a todos.

2 Me gusta

Ja, pobre ingenuo

2 Me gusta

Porque tan temprano??

Porque esta pasando una ola polar y si juegan de noche se les congela mas el pecho a nuestros jugadores y no pueden moverse.

Podria ser cierto pero en realidad Argentinos esta haciendo modificaciones en la cancha y no tienen luz artificial.

5 Me gusta

Como pueden techar algo que tiene 3 paredes?

3 Me gusta

El forista que menos galerias techó

Nunca puedo hinchar porque perdamos (excepto si perjudica seriamente a bosta). Y encima nada garantiza que perdoendo se vaya el tecnico

Como anillo al dedo le cae al pasante no solo jugar de visitante, sino que también se haya lesionado el escarbadiente, hoy el medio campo fluye como el Barcelona de Guardiola.

2 Me gusta

Que manera boluda de ganarte un BANdoneón

Hoy y en la copa goleamos y se estira la agonía hasta la inevitable eliminación en la libertadores.

8 Me gusta

Todos ilusionados con que se vaya Demichelis, el que se va a terminar yendo hoy mismo es Guede.

5 Me gusta