LPF 2024, Fecha 20 - River Plate vs BANfield - Sábado 02/11 - 18:00 hs

Te deseo que salga polvo.
On topic: si yo soy jugador de River y hago un gol hoy, no lo celebro ni en pedo, le pido perdón a toda la hinchada.
Creo que me daría más bronca ganar cómodo que perder este partido de mierda pero se que necesitamos los puntos

3 Me gusta

DEJEN DE EMPATAR EN EL MONUMENTAL FORRAZ0s

1 me gusta

Que horario de mierda loco, ni pedo me clavo toda la tarde viendo la formación de mierda que seguramente ponga Gallardo con el hijo de mil putas de Borja caminando la cancha los 90 minutos.

2 Me gusta

Yo lo voy a ver al partido porque soy de River, pero no piso más el Monumental este año. Así que no fui hoy. Arto de ver al Negro berreta de Borja y el resto de tibios del orto.

La próxima fecha me lo voy a ver al Vasco en cancha de San Lorenzo a ver que tal se ve en directo que viendo por tv te perdés muchas cosas.

1 me gusta

Hoy va a ser el reino del pochoclo con las focas ovacionando a la bolsa de papas y al araucano hijo de puta

uds van a ver esta cagada?

Siguen perdiendo puntos los de arriba en la tabla anual, así que hoy no ganamos.

1 me gusta

Es un día para ir a la cancha, sentarse, no hablar con nadie, no hacer una mueca, nada. Si podes metes una petaca, te la tomas tranqui. No hace falta ni ver el partido.

A diferencia del resto yo creo que hoy ganamos, y los imbéciles se van a olvidar que hace unos días quedamos afuera de la Libertadores.

Gracias che. Si igual ojalá gane River por el tema de la tabla anual

2 Me gusta

Viejo meado

Bustos
González Pirez
Araucano hijo de puta
Acuña

Simón
Villagra
Meza

Echeverri

Solari
Colidio

1 me gusta

¿Ese equipo paro hoy? Mamita

A Borja o lo colgó o lo saco para protegerlo de las puteadas. Ojalá sea lo primero y este ayudando con el fratacho para la unión de las tribunas

3 Me gusta

Hoy ganamos y peleamos el torneo… Nose si llegaremos pero creo que va a quedar tercero o segundo

Lo saco para protegerlo al negro de las puteadas.

se retiro pezzella acaba de anunciarlo por instagram

3 Me gusta

Pezzella suplente que??? Capaz esta lesionado

Pero lo saca al Negro para poner a Solari que es el peor jugador de todo el plantel