A romperle el ojete a estos hijos de puta, tienen puesta la camiseta de River hijos de mil puta, GANEN
Voy a hacer la gran fanático y ni lo voy a mirar. Alta paja
Lo mismo dije el otro día contra Mineiro y lo terminé viendo.
Este equipo, dirigencia y CT son peor que el paco.
Bueno pero con Mineiro era alto partido, una instancia importante. Esto ya fue. Ni lo vamos a pelear y el equipo no demuestra nada como para decir “vamos a sumar un par de victorias”. Me junto con una amiga hoy (había coordinado sin saber que hoy jugábamos)
No ganamos porque de mitad de cancha para arriba son todas putas de cabaret.
Va llover en dónde vivo asi que cagamos, voy a tener que quedarme a ver esto
Me agarra en el laburo, no lo puedo ver
Amarguense ustedes gorditos! Yo me tiré en el sillón con mí jermu a mirar HBO Max y en unos minutos,a hacer el amor. Afora
Si o si hay que ganar los ocho partidos que quedan
Seran capaces estos discapacitados de hacerle un gol a alguien? Pronto lo descubriremos…
Ver el partido o unos capitulos del gran pierre woodman?
PONGA MAS HUEVOS
PONGA MAS CORAZON
La re concha puta de su madre
El técnico con más derrotas en el monumental hoy tiene pensado aumentar su récord?
Que lindo tele manuk
Que se chupen una poronga venosa y se vaya a la CDSM, tanto dirigentes, jugadores y Gallardo, todos juntos que se metan estos partidos en el centro del orto!!!
Este partido y los que se vienen no sirven un carajo, para que??? Para que despues venga un equipo ignoto, un equipo con mil hinchas y nos cojan en las copa???
Siguen regalando prestigio estos pelotudos, le estan cambiando todo a River, hasta los colores, ya es todo un negociado para los dirigentes de mierda, parecemos una SAD, no permiten vengalas, ni banderas , ni dejan que celebremos con lo de Madrid en carteles y camisetas, son unos hdmp, le cerraron las puerta a los BDT, que esos si saben que canciones meter en los partidos chivos, estamos a la deriva en materia de la tradicion de lo que fue siempre el club.
Para que mierda vamos a clasificar a la Libertadores o Sudamericana si vamos a seguir pasando papelones???
Que se la metan en el orto a las copas, ya no me amargo mas con esta gente de mierda y traicionera al mando del club, que se mueran los dirigentes, Enzorete, el Sojero y demas que le hacen mal al club!!!
Para hoy no espero mas que otro papelon de esta gente
se sabe algo de esta cagada?
Hoy mete gol hasta Kranevitter y les renuevan a todos estos falopas, ya la estoy viendo venir. Mamita
Boborja mete 3 goles y se va ovacionado por los tiktokers.
Tendría que ser menos público que esos verdes de Seguridad y banderas con las caras de la maestra de los hijos de Boborja.