LPF 2024, Fecha 20 - River Plate vs BANfield - Sábado 02/11 - 18:00 hs

A romperle el ojete a estos hijos de puta, tienen puesta la camiseta de River hijos de mil puta, GANEN

Voy a hacer la gran fanático y ni lo voy a mirar. Alta paja

3 Me gusta

Lo mismo dije el otro día contra Mineiro y lo terminé viendo.

Este equipo, dirigencia y CT son peor que el paco.

1 me gusta

Bueno pero con Mineiro era alto partido, una instancia importante. Esto ya fue. Ni lo vamos a pelear y el equipo no demuestra nada como para decir “vamos a sumar un par de victorias”. Me junto con una amiga hoy (había coordinado sin saber que hoy jugábamos)

1 me gusta

No ganamos porque de mitad de cancha para arriba son todas putas de cabaret.

3 Me gusta

Va llover en dónde vivo asi que cagamos, voy a tener que quedarme a ver esto

Me agarra en el laburo, no lo puedo ver

Amarguense ustedes gorditos! Yo me tiré en el sillón con mí jermu a mirar HBO Max y en unos minutos,a hacer el amor. Afora

11 Me gusta

Si o si hay que ganar los ocho partidos que quedan

Seran capaces estos discapacitados de hacerle un gol a alguien? Pronto lo descubriremos…

1 me gusta

Ver el partido o unos capitulos del gran pierre woodman?

PONGA MAS HUEVOS
PONGA MAS CORAZON

La re concha puta de su madre

2 Me gusta

El técnico con más derrotas en el monumental hoy tiene pensado aumentar su récord?

2 Me gusta

Que lindo tele manuk

1 me gusta

Que se chupen una poronga venosa y se vaya a la CDSM, tanto dirigentes, jugadores y Gallardo, todos juntos que se metan estos partidos en el centro del orto!!!

Este partido y los que se vienen no sirven un carajo, para que??? Para que despues venga un equipo ignoto, un equipo con mil hinchas y nos cojan en las copa???

Siguen regalando prestigio estos pelotudos, le estan cambiando todo a River, hasta los colores, ya es todo un negociado para los dirigentes de mierda, parecemos una SAD, no permiten vengalas, ni banderas , ni dejan que celebremos con lo de Madrid en carteles y camisetas, son unos hdmp, le cerraron las puerta a los BDT, que esos si saben que canciones meter en los partidos chivos, estamos a la deriva en materia de la tradicion de lo que fue siempre el club.

Para que mierda vamos a clasificar a la Libertadores o Sudamericana si vamos a seguir pasando papelones???

Que se la metan en el orto a las copas, ya no me amargo mas con esta gente de mierda y traicionera al mando del club, que se mueran los dirigentes, Enzorete, el Sojero y demas que le hacen mal al club!!!

2 Me gusta

Para hoy no espero mas que otro papelon de esta gente

1 me gusta

se sabe algo de esta cagada?

Hoy mete gol hasta Kranevitter y les renuevan a todos estos falopas, ya la estoy viendo venir. Mamita

2 Me gusta

Boborja mete 3 goles y se va ovacionado por los tiktokers.

Tendría que ser menos público que esos verdes de Seguridad y banderas con las caras de la maestra de los hijos de Boborja.

1 me gusta