LPF 2024, Fecha 20 - River Plate vs BANfield - Sábado 02/11 - 18:00 hs

Nos ponemos a 9 si estos muertos ganan hoy

2 Me gusta

No sabe atacar este equipo.

Queres mirar un partido sin amargarte y ponen a este payaso a dirigir para generarte violencia! La reputísima madre que te parió, gordo Tapia negro puto y vos también Beligoy chorro de mierda!

3 Me gusta

Por lo menos solari pidio perdon y es el menos responsable de la eliminacion. Con un quintero o pisculichi le hubiesemos sacado petroleo a los 20 corner que conseguimos gracias a sus centros de mierda. Renovacion in my books

3 Me gusta

No hay que pensar en cuánto nos ponemos, el equipo debe mentalizarse en ganar todos los partidos que quedan de acá a fin del torneo para, por lo menos maquillar la eliminación vergonzosa de la copa, después vemos como quedamos.

1 me gusta

si soy presidente del club sabes como pongo en el playon una pantalla gigante y que los que vayan a verlo ahi, suben en el ranking y los que tengan abono y no vayan se joden, caen del ranking y no pueden volver a ir hasta que otros fallen.

2 Me gusta

Sisi coincido con vos, justo ví la tabla y yo pensé que ya estábamos como a 15

Ya se empieza notar la sociedad Tapia/Riquelme en el AFAno, prepárense que de acá a fin de campeonato nos van a querer bombear todos los puntos posibles

1 me gusta

Beligoy merece una buena cagada a palos y al otro que le intervengan la AFA y vuelva a ser barrendero.

3 Me gusta

Ahora que estos salames entren en el segundo tiempo concentrados, nada de regalarse o relajarse como hacen siempre.
Hoy se debe ganar si o si.
De acá al final del torneo no se admiten ni empates ni perder un partido. Están todos en deuda con el hincha, el que no lo entienda, rescisión del contrato o se lo baja a la reserva hasta que se le termine su vínculo con el club.

1 me gusta

Si entra el Píty ganamos 3 a 0.

de donde sacan a estos arbitros?

la ratita esta jugando bien.

Solari tendría que haber tirado 30 centros y si tiro 5 es mucho. Y como bien decís esos centros terminaron casi todos en córners. El problema es que se la paso mas de 9 bis al lado de Borja, no se porque.

1 me gusta

Si tenian pensado salir hoy, ponganse el traje de buzo que se viene el diluvio, estos burros hicieron 1 (UN) GOL

1 me gusta

Ni apreté el puño en el gol

Jijo del primer tiempo: el juez de línea metiendo la pelota adentro

5 Me gusta

zabala firmando camisetas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que decadencia

es mas, a los q van al playon lo haria entrar a los 10 minutos y si el titular llega tarde va al playon jaj

Un hijo de puta, inadmisible que pase y no tenga consecuencias penales, pero sobre todo civiles