“Vívir y jugar con Grandeza” eso aplauden estos imbéciles, se les metió la grandeza en la cabeza.
Aplauden ir ganandole de local al peor Bonfil de los ultimos 20 años .
Una verguenza la gente.
saquenlo al chileno q metio un codazo para 2da amarilla, se quiere hacer echar devuelta este y ojo con el arbitro
Un choreo el arbitraje del cara de mongui retrasado ese
Tendrían que ir 3-0 y seguir pidiendo disculpas
Que asco me da verle la cara al pelotudito de echeverri
si, lastima que cierto imbécil lo puso de extremo…
Hay que traer dos delanteros, que haya echo un gol Solari no quita que tengamos que traer dos delanteros.
Otra cosa, muy pero muy flojo Meza, casi regala.un gol de contragolpe a los de Banfield.
En diciembre hay que hacer una limpieza y traer jerarquía de verdad.
Qué HORRIBLE es Meza. Cuando lo vi en el orimer partido me entusiasmé, pensé que era bueno pero realmente es un fiasco. Toda tuya de nuevo, Mugne, no podés reforzar ni la pata de la cama
Lo mato la lesion a meza, no volvio a ser el mismo post lesio
Gran 1er tiempo de River. No vi nada igual
Aguanta que ahora en estos días nos vamos a tener que comer a las focas bancando a Solari por pedir disculpas. Si ya me la veo venir. Dije que hoy se ganaba y que a la falopa no la van a borrar.
Meados estamos. La putísima madre
Si Gallardo no hace una limpieza y pide jugadores de calidad, el año que viene va a ser peor que este.
por favor muñe sacalo a Meza.
Cuánto paga que Solari se gana otro año de contrato por el festejo?
Mirá que Robert Rojas se ganó uno más por “tipazo”.
De este Gallardo totalmente perdido no esperó nada realmente, ojalá haga la limpieza y sea un buen año, pero sino borra a jugadores difícil vamos.
otra cosa, hay que pegarle mas de afuera loco.
Estos quieren entrar con la pelota al arco LPM
Que ponga al Pity por Meza.
Meza es un estorbo hasta para los compañeros, y se manda cagadas que nos puede costar un gol en contra en cualquier momento
Kjjjjj
No hables mal del sobrino de Belligoy, el hijp de la hermana de la esposa del director del Comité de Arbitros de la A.F.A.