LPF 2024, Fecha 20 - River Plate vs BANfield - Sábado 02/11 - 18:00 hs

Me encantaría poder mentir y decir que no me interesa éste partido que ni Biscay seguramente lo vea pero la verdad es que NO quiero jugar la Sudaca ,
GANEN O GANEN , después váyanse bien a la gran concha puta de sus madres .

7 Me gusta

21 comentarios, kjjjjjjj
Cierren thread

1 me gusta

Ganen y pidanle perdon a la gente carajooooo

4 Me gusta

¿No está muerto quien pelea?

7 Me gusta

Sábado 18 de la tarde. Van hacer 25 grados acá, ni en pedo me quedo encerrado viendo a estos fiambres sin poder dar dos pases seguidos. Que se vayan a la concha puta de su madre, el año de River ya terminó.

2 Me gusta

Me importa 3 carajos este partido

3 Me gusta

Igual jugar sudaca es un dolor de huevooooooos mira los bosteros este año. Ojala ganemos como sea pero sacar todos los puntos

3 Me gusta

Partido del orto. Estos hijos de putas son capaces de meter 4 goles mañana

8 Me gusta

GANEEEEEEEEEN UN PARTIDOOOOOOOOO, YA ME CHUPA UN HUEVO POR CUANTO SEa

1 me gusta

Cierren y ban al creador

1 me gusta

Como andas Sebax, estabas a los vomitos el martes

1 me gusta

Bien che, estoy comiendo tostadas y agua nada mas, hasta ayer sentia la revolucion en el esofago, hoy ya mucho mejor

2 Me gusta

Si no golean a banfield que se vayan todos a la conch de su madre, después del papelon del martes, minimo 5 a 0 con baile incluido deberian ganarle a los villeros de banfield

3 Me gusta

Cada gol tienen que pedirle perdón a la hinchada.

Estos años pasamos por un presidente que se afano todo, una hinchada mogólica, cuerpos tecnicos y jugadores inútiles y mercenarios. Ni sudamericana merecemos. Por eso, el año se terminó, que se vayan todos a la concha de su madre. Que sigan pintando de gris el club, sacando ropa salmón, colgando tirantes de plásticos, coreando el que no salta murió en Madrid y trotando la cancha. Me chupa bien la pija.

3 Me gusta

Si de verdad aman al club, en cada gol le hacen un homenaje a Serrano tirándose de cabeza desde la Sívori

4 Me gusta

Hijos d mil putas. Q juegue el fútbol senior mejor.

La re concha de mi madre

El año q viene juguemos sudamericana

Ganen o Mueran.