Me encantaría poder mentir y decir que no me interesa éste partido que ni Biscay seguramente lo vea pero la verdad es que NO quiero jugar la Sudaca ,
GANEN O GANEN , después váyanse bien a la gran concha puta de sus madres .
21 comentarios, kjjjjjjj
Cierren thread
Ganen y pidanle perdon a la gente carajooooo
¿No está muerto quien pelea?
Sábado 18 de la tarde. Van hacer 25 grados acá, ni en pedo me quedo encerrado viendo a estos fiambres sin poder dar dos pases seguidos. Que se vayan a la concha puta de su madre, el año de River ya terminó.
Me importa 3 carajos este partido
Igual jugar sudaca es un dolor de huevooooooos mira los bosteros este año. Ojala ganemos como sea pero sacar todos los puntos
Partido del orto. Estos hijos de putas son capaces de meter 4 goles mañana
GANEEEEEEEEEN UN PARTIDOOOOOOOOO, YA ME CHUPA UN HUEVO POR CUANTO SEa
Cierren y ban al creador
Como andas Sebax, estabas a los vomitos el martes
Bien che, estoy comiendo tostadas y agua nada mas, hasta ayer sentia la revolucion en el esofago, hoy ya mucho mejor
Si no golean a banfield que se vayan todos a la conch de su madre, después del papelon del martes, minimo 5 a 0 con baile incluido deberian ganarle a los villeros de banfield
Cada gol tienen que pedirle perdón a la hinchada.
Estos años pasamos por un presidente que se afano todo, una hinchada mogólica, cuerpos tecnicos y jugadores inútiles y mercenarios. Ni sudamericana merecemos. Por eso, el año se terminó, que se vayan todos a la concha de su madre. Que sigan pintando de gris el club, sacando ropa salmón, colgando tirantes de plásticos, coreando el que no salta murió en Madrid y trotando la cancha. Me chupa bien la pija.
Si de verdad aman al club, en cada gol le hacen un homenaje a Serrano tirándose de cabeza desde la Sívori
Hijos d mil putas. Q juegue el fútbol senior mejor.
La re concha de mi madre
El año q viene juguemos sudamericana
Ganen o Mueran.