LPF 2024, Fecha 17: Platense vs River Plate - Domingo 06/10 - 19:00 hs

Basta Emanuel

5 Me gusta

No tiene un carajo Platense, juega Pellegrino solo arriba. No ganar hoy es un desperdicio

1 me gusta

No creamos nada loco, una situación de peligro en 45 minutos.

Juro que a veces pienso no sé qué vamos hacer contra Mineiro. River no genera NADA.

1 me gusta

Colidio y Simón lo mas destacado hasta el momento.
Hoy Borja por lo menos se esta moviendo.

Que te empate blatense es como perder para River, no tienen nadaaaaaaaa

5 Me gusta

Partido ultra deprimente. No tiene pinta de cambiar esto.

Nos llenamos de pases imprecisos y largos, la última vez que vi ganar a River en una cancha chica como la de Platense fue en la Paternal cuando le ganamos a Argentinos Juniors 2 a 0 con dos goles de contragolpe uno de Braian Romero y el otro de Julián Álvarez.
No se puede ganar de otra manera

Mastantuono es conductor y tiene que jugar SUELTO en el medio, sin pedirle absolutamente nada mas que no sea, juga como quieras y te salga, porque es un pibito de 17 años…

2 Me gusta

A Lanzini no le hubiera renovado el contrato después de haberse rascado las bolas seis meses.
Con tu criterio El Beto Alonso nunca hubiera debitado en River y hubiera sido titular con Didi.

Lanzini es un ex jugador, a ver si lo entendés. No sirve para lo que se pretende en River y seguir manteniéndolo en el equipo por capricho es un error.

Ya le pasó el tren al igual que a Fernández. El fútbol es actualidad y estos dos ya están para ser suplentes en el senior del club.

2 Me gusta

Que entren los pibes lpm

1 me gusta

Que le pasa a Bustos? Los primeros partidos parecía Lahm y ahora tiene un nivel digno de Perrera.

Igual de lo mejorcito fue lanzini hoy, fue el que mas acelero

Imposible que en esta caja de zapatos destaquen los laterales

Loco pero esto es futbol profesional, no existe eso de decirle " juga, hace lo que quieras", ya no es la época del Coco Basile.

No ayuda tampoco que le pongan al abuelo como socio de la banda, ahi tendria que estar Simon (el abuelo tendria que estar en su casa de LP)

1 me gusta

Que dolor de ojos hermano, en días así me replanteo como puedo estar tan enfermo por River, club que juega obviamente a este deporte de re mierda.

El pibe juega bien y tenes diez boludos mas para romperle los kinotos con basculaciones y huevadas… Dejalo suelto que lo va a hacer bien!

1 me gusta

Falta frescura, faltan inferiores.

Antes, hace muchos años en River en las inferiores tenías opciones rn todos los puestos, obviamente eran pibes… hoy en día son dos los canteranos

2 Me gusta

Es irresoluto.
Se debe acelerar sobre el campo contrario y el 10 de River no es solo generar una sola jugada de gol para un compañero en 45 minutos de juego.
Es muy poca para alguien que usa esa camiseta.

Si varios apoyan eso, es que la exigencia que debe tener el hincha sobre los jugadores del club está demasiado baja.

2 Me gusta

che que malo es icenacio, me tiene los huevos inflados

2 Me gusta