LPF 2024, Fecha 17: Platense vs River Plate - Domingo 06/10 - 19:00 hs

Porque son horribles, no les da el pie para dar un cambio de frente

Encima con la hora cumplida…2 tipos con experiencia se ponen a boludear en el corner
…nunca voy a entender

1 me gusta

Muñeco saca al escarbadientes hijo de mil puta.

2 Me gusta

Era un centro para el jubilado que es lo poco que hace bien (cada tanto), y ni eso hizo. Si sigue en el ST ya es para empezar a dudar si el que esta sentado hoy en el banco no es el pasante.

1 me gusta

Kraneviter tampoco aparece

1 me gusta

DIABLITO Y MASTAN PARA CAMBIAR ESTE PARTIDO, HAY MUCHA LENTITUD DEL MEDIO PARA ARRIBa

1 me gusta

No lo va sacar… lo veremos arrastrarse 25 minutos más. Las cosas de Gallardo en el torneo local

Me parece perfecto que Paulo sida haya perdido el puesto por bajo nivel. Me gustaría que aplicará lo mismo a los demás también. Nacho se arrastra, no aporta nada y juega siempre. Cómo es la cosa?

6 Me gusta

Hay que dejarse de boludear con la pelota de kiko en los entrenamientos y ponerse a practicar centros si es lo unico que van a hacer en ofensiva…

Y poner a bareiro que el negro trolo no se mueve…

1 me gusta

si Nacho sigue jugando en el segundo tiempo no entiendo mas nada

2 Me gusta

Yo no quería que venga Iker porque está todo roto, pero al lado del desnutrido de mierda es un avión supersónico

6 Me gusta

No se motivan con el torneo pero si en la copa,algo típico en los equipo de Gallardo.

Vi a Nachold con reuma patear al arco dos veces, sigo esperando que el mejor 9 de la galaxia haga algo

1 me gusta

Chau Pezzella, vayan a buscar a Mammana…

3 Me gusta

NACHO F DEJALO PARA LA COPA SI TE GUSTA. EN EL TORNEO ES UNA BABOSA RENGA EL HIJO DE PUTa

River es muy predecible en su juego.

Nacho Fernandez es un ex jugador. Que siga dentro del 11 titular es un capricho del DT.

Van a tener que seguir pelando la billetera en el próximo mercado de pases porque con estos perros no vamos para ningun lado.

2 Me gusta

No, no es serio lo tuyo, son dos jugadores con características completamente diferentes que ocupan dos lugares completamente diferentes en cancha y cumplen funciones completamente diferentes.

O vas a sacar a Lanzini para poner a Mastantuono de interior izquierdo a que sea salida del equipo recibiendo en mitad de cancha?.

Eheeeeeee?

1 me gusta

Mis cambios:

Mastan x NachOld
Bareiro x Boborja

No es tan difícil muñe

1 me gusta

https://futbollibreonline.com/embed/eventos.html?r=aHR0cHM6Ly9sYTEyaGQuY29tL3Zpdm8vY2FuYWwucGhwP3N0cmVhbT1lc3Bu

1 me gusta