LPF 2024, Fecha 17: Platense vs River Plate - Domingo 06/10 - 19:00 hs

Pero AAJ, ataca, estos no.

En realidad tendría que estar jugando tanto Lanzini como la rata o Mastantuno los dos de 10

No sé porque está tan prohibido el doble enganche en Argentina

1 me gusta

Pero vos miras los partidos?, viene de ser figura un superclasico en la pelela y siempre que juga aporta algo.

Ni que estuviesen Pisculichi y Dalessandro en el banco, hoy es de lo mas presentable porque es el que intenta conectar líneas, no puede faltar.

Nacho es otro tema, es un desastre siempre y juega por el apellido.

Porque no lo buscan como corresponde.

1 me gusta

No faltan inferiores, están jugando en otros clubes, manías del Muñe viste.

Nacho Fernández ya no le da para jugar en primera de River tendrá algún destello de momentos pero la gran mayoría de los partidos los camina y está fundido a los 15 minutos…tenemos serios problemas en la creación de juego así es difícil …

1 me gusta

la premier league y este torneo son dos deportes diferentes

1 me gusta

Ha listo, por un partido le hacemos una estatua???
Esto es River, no Chacarita.
El 10 debe jugar bien todos los partidos…y este solo apareció en uno en todo el año. No alcanza…

2 Me gusta

River está planteando mal el partido porque no puso jugadores fuertes en el mediocampo que quiten el balón y metan pases justos a delanteros que ataquen a espaldas de los defensores rivales y rematen al arco

Na este tipo está en pedo

Me ilusione cuando dijeron 2 cambios

Ya ví a Nacho y Borja en cancha

3 Me gusta

Porque hay un perro en la cancha? Y no me refiero a Nacho

No se juega “así” al futbol profesional, y dudo que para el pibe se mas beneficioso no tener una referencia de zona ni ser parte de un circuito trabajado.

Sigue Nacho Fernández???
Que partido ve el muñeco???

Quien trae el perro a la cancha? El producto.

1 me gusta

Díaz por Pifies
Villagra por Kranevitter
Solari por Nacho F
Mastantuono por Lanzini
Echeverri por Borja

Y van todos al 2do palo y bustos la tira al 1ro. Unos genios

Sigue Abuelacho Jajajajajajajajajajaja

Esto lo hacia el hdp del pasante y era un escandalo ehh

2 Me gusta

Sin los 2 laterales ahora perdimos la poca agresividad que podiamos llegar a tener. Y sigue la percha humana. Ni me gasto en ver el 2T

1 me gusta

Estoy de acuerdo, no es de lo peor del equipo Lanzini… aporta y es importante, el problema es nacho y la falta de juego y resolucion

2 Me gusta