Si no lo daca a Nacho lo voy a putear un rato largo a Gallardo.
Es una A S Q U E R O S I D A D.
Debería salir junto al inútil de Borja en el entretiempo.
Dale Gallarrrdo daleeeeeee
Yo creo que cuando juegan así es porque leen el foro los jugadores y nos quieren trollear a todos .
No pueden hacer las estupideces que hacen , jugar tan liviano , no patear al arco en 45 minutos , no tener un mano a mano . Es un chiste mal contado .
3 cambios mínimo en el ET
Dios mio ni un centro bien tiran , dejate de joder loco no puede ser la cantidad de guita que hace River y tener puros perros en la cancha dejate de joder dirigencia de mierda y concha puta de sus madres
Horrible River! Insostenible Abuelacho, papelón de Gallardo mantenerlo en el equipo por sobre Mastantuono
PONE AL DIABLITOOOOOOOOOOO PONE ALGUIEN QUE ROMPA POR ADENTRO, ESTA LLENO DE JUGADORES Y NO SE PUEDE ENTRAR CON ESE TOQUECITO DE MIERDAAAAAAAAAa
SIDON. Otro que está cagado y no aparece
del medio para arriba somos la nada misma
Chau Borja y Nacho y que entren Bareiro y Mastantuono
Cómo puede ser que ninguno de los 4 volantes haga nunca un puto cambio de frente. Siempre pelota cortita al compañero más cercano, sin arriesgar mucho. Así no se puede viejo, muy predecible todo
Llegamos a semis de copa por el fixture que ligamos, ya no se puede ocultar eso.
Simón al menos tuvo unos 15 minutos donde pidió la pelota y ayudó un poquito a Lanzini
Son los únicos 3 que se salvan juntos a Kranevitter
Colidio jugó 5 minutos y se deprimió
Lanzini es el pasado, un ex jugador que no puede ni sostener un nivel decente.
Mastrantuono es el futuro del equipo, un pibe que con poca edad, no tiene miedo de encarar y jugar para adelante pateando al arco.
Si vos todavía seguís con el poster de Lanzini es tu problema, el fútbol profesional es presente, no pasado.
Basta chilindio sos horrible sos malazo cruza la cordillera y anda a jugar a paysandu o um equipo de mierda de ahi SOS UN PERRO
No da mas Nacho…out. Lanzini out…no te quiebran una.marca.
Asi quieren jugarle al mineiro? Con un equipo casi lleno de viejos como nacho y lanzini?
Nnv
Link para verlo?
Lo pongo en rustico pero se traba todo el tiempo
No van a haber cambios, a menos que se lesiono alguno
RIVAL QUE SE NOS TIRA ATRAS RIVAL QUE NOS MATAAAAAAAAAAAA. NO SABEN ROMPER DEFENSAS DURaS
Será parte de la estrategia para ir a jugar a Brasil?
No sé puede jugar tan feo.