LPF 2024, Fecha 16: River Plate vs Talleres - Domingo 29/9 - 18:15 hs

Este partido ya lo vi mil veces, lo saca a paulo diaz y lo mete a solari para jugar con borja y colidio, luego saca al pibe fernandez y pone a franco gerontuono, para asi darlo vuelta a 2 min del final

Afuera Nacho y Borja adentro la Rata y Bareiro …

Pero, seguramente saque a Lanzini y deje n cancha a los otros dos lastres.

1 me gusta

A cuarenta y cinco minutos de hacer dos goles o Vélez campeón, plata o mierda debe ser este segundo tiempo

Solari salvó que estén enfermos todos los delanteros, incluso los de la reserva NO juega más en River.
La agarrada que tuvo con el técnico le va a costar no ser te ido en cuenta.

1 me gusta

Y dale con los homenajes mufas antes del partido. No aprendemos mas

1 me gusta

River no genera situaciones de gol… 3 pelotas paradas nos salvaron en la copa pero es un papelón la falta de generación de juego en 3/4 de cancha, la nada misma el cadáver jubilado de Nacho

2 Me gusta

Ahora riegan de nuevo la cancha?
Quieren que se resbale de nuevo el chilote y nos comamos otro gol???.

El otro dia contra Colo Colo lo dejo todo el partido, y eso que tenia un cambio mas para hacer… no le queda mucho credito a Nacho, juega siempre, ya no esta el imbecil de DT y sigue siendo un asco… espero que en la copa vaya al banco.

1 me gusta

Ahí ya prendieron de vuelta los aspersores para que de vuelta el salame del chileno se resbale …

4 Me gusta

Pensar que al sorete de paulo diaz lo ovacionaron CUANDO NO GANO NADA Y SE VIVE MANDANDO CAGADAS, cuando con tipos como maidana se hacian los boludos. El hincha de River es lo mas pelotudo que hay

2 Me gusta

pero se tiene retirar que se vaya a robar a otro lado y pongan a los pibes.

ese tipo no puede jugar ni en JJ urquiza.

1 me gusta

Y por que ese hijo de re mil puta CAGO todo! Si habia empezado bien River… nos venimos abajo despues del gol

Porqué no van al River Camp y hacen sus homenajitos pelotudos…

1 me gusta

paulo diaz idolo de carton te odio siempre nos arruinas la vida

1 me gusta

Lanzini también debe salir.
Y jugando así, no pasamos al Mineiro ni con el árbitro a favor nuestro

1 me gusta

Nacho es el lugarteniente de Gallardo, va a jugar siempre, anda resignándote.

Es mas, casi seguro sale a jugar el st despes de haber sido el peor de la cancha.

A River lo veo por momentos queriendo entrar siempre por el medio y muy poco desbordando por las puntas donde los laterales subieron muy poco

Es chileno y los chilenos son traidores…aparte este es idiota

Se tiene que retirar, tenes razon, pero Dolarcito no aporta una mierda tampoco, muy individualista, Mastan deberia jugar