Deja que se ponen a llorar los trolls
Igual como se nota que Talleres es un equipo MUY PECHO FRIO, cuando no juega por nada es una maravilla, ahora contra River en 8vos y contra la Bosta en copa Argentina arafue de las dos copas, eso es ser PECHO FRIO
nacho es un numero negativo
igual lo estan cagando a patadas como a punga de bondi
Típico… Muñeco y torneo local no van de la mano, ya está.
Ya me estoy resignando para no hacerme tanta mala sangre y putear a estos hdp
Igual en ataque no hicimos nada tampoco
Volvió el Lanzini que conocíamos…
Nacho Fernández, Lanzini, inexistentes, Borja un mantero de mierda, el chileno mapuche de mierda que lo tirar al pacífico
A flanzini hay que ponerlo solo contra el ex club
pongamos el piberío y roguemos por un empate
Si para g*nar la copa hay que sacrificar el torneo como hizo siempre Gallardo, firmo.
Total el campeón es Vélez.
Ahora, jugando así no ga*amos la copa ni en pedo.
como odio chile y cordoba
no sirven para nada
Que entre la rata, mastan y el paragua.
pensar que por un segundo me ilusione con no ver mas al mapuche de titular, que iluso fui, girotti lo esta haciendo pasar verguenza…bah, si sintiera verguenza, se habria ido de river hace rato esta basura, pensar que los sabiondos del foro te dicen que es buenisimo…
1 partido le duró el veranito a Lanzini
A fin de año rescisión de contrato de Paulo Diaz, Lanzini, Borja, Colidio y Nacho Fernández
Córdoba también?
con mineiro no podes jugar con nacho ni a palos, es un cadaver que no se puede ni mover
A River le faltaron tres jugadores para asegurar pelear sin sobresaltos la libertadores.
Un mediocampista con llegada, un delantero con gol, y un central más.
Ahora está la jugados, porque confían en resucitar a Nacho, a Lanzini, a qué Bareiro sepa meter goles o el negro empiece a correr, y que Díaz o G Pirez sean Perfumo en defensa.
Contra los brasucas si jugamos así, quedamos afuera en el primer partido por Giles.
Párrafo aparte sobre quien o quienes mojan la cancha. Todavía no saben la medida que deben tener para que ningún jugador nuestro patine o pierda el equilibrio.???
Mamita que sal que tenemos con los ex River, ya es como los penales.
Si hasta el caballo de Barboza nos clavo goles siendo defensa
Pero lo va a poner con el tema de que los conoce. Y va a ser un jugador menos si sigue con la paja con la que juega actualmente