LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Ban.

18 Me gusta

Pfff, sabés cómo milito que se suspenda el partido del sábado? nos sacamos de encima ese partido del orto en el medio, lo puedo ver cuando se juegue y pasamos al martes directamente, firmo YA

Total este partido se puede jugar más adelante y cogerlos con todos los titulares

1 me gusta

Más verde no tenés? Tristelme y Tapia se andan sacando selfies, qué se va a jugar más adelante. Hay que ganarles a cara de perro. El martes si no le ganan a un equipo chileno que acá jugaría en la C tienen que renunciar todos.

Obvio que a River le conviene 100% que se suspenda el partido por el tema de cansancio de los jugadores, pero si se por lo que sea se suspende se pasaría para el domingo

1 me gusta

Si se larga a llover con toda o hacen algún quilombo ellos, se suspende y a otra cosa hasta nuevo aviso, como ha pasado otras veces, ojalá tengamos esa suerte este finde, no hay nada que me importe menos en mi cabeza que este partido y nada que me rompa más los huevos que este partido estos días, quiero ganar el martes y estar en semifinales, nada más

Chances? ahí River tiene que ponerse firme y no aceptar bajo ninguna circunstancia, jugamos el martes, no podemos jugar el domingo, que se juegue después, si total a ninguno de los dos le cambia nada

3 Me gusta

Si la AFA no fuese bostera, el SuperClásico lo postergarían. Como hicieron en Chile para que Colo Colo pueda dedicarse a la Libertadores.

5 Me gusta

Jugar con titulares no garantiza una victoria, y menos si Tapia le da una mano a su VicePresidente de AFA (Riquelme). Ademas, nos complicaría con el cansancio para jugar contra Colo Colo.

4 Me gusta

:roll_of_toilet_paper:

1 me gusta

Alfin leo algo bueno, el único titular que tendría que jugar es el cagoncito Echeverry que tenga su mejor partido y por fin explote o que tenga un partido de mierda y se termine quemando, Plata o mierda. El sábado en las manos de dios !

6 Me gusta

Paulo Díaz, que esta suspendido. Serviría para probar a Ledesma, Gattoni, Sant’anna y varios mas.

No tiene sentido querer tener 30 jugadores y pedir que jueguen siempre los mismos 11.

4 Me gusta

Ya arrancó 1 abajo con esa declaración

3 Me gusta

El clasico mas pedorro desde el primero del 2015 previo al cruce copero. Creo que ni se si lo voy a ver te digo.

Estoy muy manija de copa, no motiva nada este torneito local

6 Me gusta

Me la bajó demasiado también ver al chancho nuca sudada transando con Friomán. La habilidad que tienen de hacer todo polentero lo que tocan estos marrones de mierda! Ex liga!

1 me gusta

el Tarot 70% empate 20% River 10% boca

1 me gusta

Posta , a los bosteros uno les quiere ganar siempre , ojalá ganemos y no voy a mentir firmo un empate sin poner muchos titulares , el martes hay que re contra destruirlos a los chilenos traidores de mierda , veremos que pasa

2 Me gusta

Gallardo tiene que hacer algo con estos tipos, no pueden salir a declarar con miedo, no se couchearlos de ultima pero eso que dijo este chileno es de perdedor y cobarde mal.

1 me gusta

Mato porque ganemos con todos suplentes uno a cero con un gol de bareiro que es horrible.

2 Me gusta

El superclásico que menos en mente tuve alguna vez. Falta un día y jamás pensé en el partido, tengo la cabeza puesta en el martes.

12 Me gusta

Mal chabon mi hermano bostero me bolacea que mañana ganan y le dije prefiero ganar el martes nunka me paso antes de un super no estar manija, encima un sábado, nefasto

3 Me gusta