LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Hay que poner un mix.
No sólo es un clasico, sino que es un partido importante para sumar en la tabla anual y quien te dice, con 3 puntos nos metemos en la pelea por el torneo. Aparte daría un envión anímico que vendría muy bien

1 me gusta

Si este es el equipo, perdemos.

Si jugábamos con Riestra en medio de la serie con Colo Colo pero si olvídate que juegue la 4ta, pero acá hay que hacer un mix. Está formación que se ve, no tiene chances, ninguna y lo firmo ya.

1 me gusta

Nos mete 3 cagani con este equipo

1 me gusta

Que equipo de tiernitos sería si pone eso…digo, quien pone huevo y pierna fuerte en ese equipo? Jaja por favor…

Ahora, los que dicen que este partido, SUPERCLASICO con bosta, dicen que no interesa, son de RIVER?. Que quieren, que bosta se nos vaya en el historial tirando partidos?. Poner suplentes nos asegura pasar el martes y ganar la Copa!?.
Déjense de joder y al menos saquen un empate…

3 Me gusta

Mira esa posible formación, ya ver a Nacho me la baja de una manera increíble.

Nos van a dar un baile en el medio campo, ahí nos ganan el partido.

3 Me gusta

Pero boludos, es la nazion… bastión bostero, no crean nada de los medios.

1 me gusta

Totalmente. Metan a la reserva a poner huevos. De última, nos cagamos de risa de los bosteros esforzándose por meternos un gol, todos nerviosos.

1 me gusta

hay que aguantar el primer tiempo, en el segundo pones 4 o 5 titulares los ultimos 30 minutos

no le da el fisico a este plantel para jugar 4 partidos seguidos. La mayoria de titulares ya jugo contra los tucumanos y en chile

hay que guardar energias para el martes

1 me gusta

tampoco este bosta es un equipo combativo

quien pone pierna fuerte?? medina zenon y pol fernandez?? son blanditos tambien

deberia jugar bareiro para la pelota parada que ahi si no tenemos nada de altura/juego aereo

Hay gente diciendo que le da igual ganar o perder con boca o peor, que ni quiere ver el partido.

Menos mal que Labruna murió y no puede leer el foro mamita querida háganse ver

4 Me gusta

Bueno acá es donde tiene que aparecer la astrología aunque sea para entretener,.no tengo expectativas

No hay forma de sacar una victoria ( ni me desvela)

Si perdemos 1 o 2 a cero está bien

Si empatamos es una victoria

Todo guardado para la copa

3 Me gusta

Me importa solo el martes, hasta me olvidé de este partido de mierda. Mi equipo para mañana:
----------------------Ledesma
Santanna- Pirez- Gattoni- P Diaz- E Diaz
-----------------------Villagra
----------Mastantuono- Lanzini
-------------------Solari- Bareiro

1 me gusta

Firmo el empate con sangre

2 Me gusta

Naa… no es combativo, pero si movedizo y de buen pie en el medio, ese es el tema.

Juegue quien juegue en el medio campo lo nuestro es nefasto lo que tenemos.

sin dudas pero cambiaria mucho con kranevitter y simon?? no se que esperaban los que comentan arriba

no tenemos mas que esto en el medio, lamentablemente no hay nivel hace rato

se reforzo lo que peor estabamos que era la defensa. Ahora falta traer gente ahi

Ahi pasaron el dato de Casco jugando el clásico
Mamita, y pensar que algunos dicen que se va a cagar Jajajja

De todos los jugadores del plantel es el que más veces les gano , el otro es el pity pero esta muerto

Y también juntando ambos planteles sigue siendo el que más clásicos gano

Y algunos lloran xq juega casco jajajaj, debería jugar Santana qué lo desbordó Blanco su primer partido, o Herrera que despejo para el ojete en el último clasico jajajajaj

Aquí son la gata flora, Lloran si juegan los titulares, ponen a los suplentes y lloran,
Ramón diría: qué quiere? Mejor que e to’ no se puede poner je, ta luego

Y eso que en principio yo no quiero que juege, para mi deberían jugar todos los titulares

Opina algo @QuesoYdulce qué están todos cagados aquí

6 Me gusta

No hay que entregar el partido, tanto por el historial, presente, pelear la liga y seguir arriba en la tabla anual. Pero qué difícil, no quisiera estar en los zapatos del Muñe

1 me gusta

Casco y Acuña y bustos tienen experiencia de carrileros

4 5 1 con ellos dos de carrileros y con Enzo Diaz de lateral

1 me gusta

Ni loco pongo a Acuña. Pezzella, Acuña y Borja no tienen reemplazo

4 Me gusta