LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Creo que nunca ví a los bosteros tan desesperados por salvar el año ganando el clásico

4 Me gusta

un mix para ganarles y el martes hay que pasar sí o sí.
Bostero la puta que te parió.

2 Me gusta

Señales.

7 Me gusta

esta confirmado Paletta en el var? que acostada nos van a pegar. Van a hacer lo imposible por meternos una goleada en contra aunque sean los suplentes. En el primer tiempo nos rajan a uno, ojala me equivoque y sea conspiranoia pura

2 Me gusta

No entiendo.

Suplentes. Este partido es como los viejos de verano, el que más lo subestima termina ganando

1 me gusta

ningun mix
Ledesma
Casco, Pires, Paulo Diaz, Enzo Diaz, (la defensa de hace unos meses)
Villagra, Fonseja ( plata o mierda para éstos dos)
Mastan, Lanzini (dos jugadorazos)
Solari, Bareiro (plata o mierda tmb) no son ningunos improvisados

Si se lesiona un titular, uno, y no pasamos en la copa poné el camión de culata, perdemos el año, mucha guita, prestigio, una copa accesible, final de clubes y toda la porongueta que te dan por salir campeón del continente

Lo otro es un clásico mas… no quiero perder ni a la bolita con ellos, pero jugar contra éste boca incipido ayudado por la Afa no me genera garantías ni grandes festejos. Ellos si, no pueden perder. Se les viene el circo abajo, van a ser lo imposible

Mamá
Lo unico que tenia que decir es “es dificil jugar en ese inodoro ya que el olor a podrido dificulta la respiración” boludo

3 Me gusta

Chileno de mierda, dandoles de comer

4 Me gusta

Qué semanita, Díaz.

1 me gusta

El idolo de los mogolicos 2.0

13 Me gusta

De ser el equipo que todos confirman para el sábado, es uno de los equipos más falopas de los últimos clásicos

Que lástima no llovió el sábado así se inundaba esa cancha de mierda y se suspendía
Nos concentrabamos bien en la vuelta
Aunque capaz si pasabamos nos mandaban un día antes de las semis

1 me gusta

Menos mal que lo mandaron al grone advincula. Si Garcos Roto estubiera ahí se haría un fiestín con el Chilote

3 Me gusta

Solo guardaría a Pezzella y Kranevictor, hay que romperles el ojete, encima van a poner a las momias Romero, Roto, Lema, Cobani y lástima que quedo descartado el otro anciano Medel.

2 Me gusta

Me imagino q gallardo va poner al fútbol senior a jugar este partido no? Partido que no le interesa ni a la concha de la lora… Estas bostas mala leche van a pegar patadas los 90 minutos…

Yo lo pondría solamente a kraneviejo y q lo re caguen a patadas por perro… Que se haga hombre

Como lo detesto a este tapado por el mar.

3 Me gusta

No hermano, mira q yo no lo bancaba eh, pero con esto… La frutilla del postre, COMO VAS A DECIR Q HACEN SENTIR SU LOCALÍA, MAPUCHE PE-LO-TUDO HIJO DE PUTA!!!
COMO LE VAS A TIRAR FLORES JUSTO A ESTOS PELOTUDOS, nonono, no podés ser tan pelotudo en la vida, este tipo sabe q boca es nuestro máximo rival? Prácticamente dijo q tienen una re hinchada, DIOS MÍO q tipo imbécil, volvió ahumada y no me di cuenta? QUE MANERA DE DARLES DE COMER, Q BRONCA MANEJO.

Es lo único similar a un 5 que hay, que se hagan hombres Fonseca y Villagra.

2 Me gusta