LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Estoy viendo en loop la piña de atrás de Rojo a Colidio.

Lo mejor fue como los comentaristas fingieron demencia.

2 Me gusta

Ojala esas cataratas de mierda se inunden y maten a todos los misioneros, quiero que sufra la familia de este árbitro de mierda, que se caguen ahogando, todos los bosteros tienen que morirse

2 Me gusta

Ramirez ya fue llamado por Beligay en el entretiempo y le pidió qué nos expulse uno antes de los 15… Gattoni va a ser el apuntado, tiene qué sacarlo

2 Me gusta

hay q aguantar los primeros 20 con estos suplentes…despues todos los titulares.

Pero son el equipo con mas ojete del mundo, no te olvides eso y tienen al jugador N12 en cancha

Ni empedo. Un empate sería como una derrota. Lo estamos re dominando y es un partido ganable. A buscar con todo el segundo gol y se acaba el partido

Lo de Ramirez como árbitro es impresentable

Pezzela por Gattoni y Solari por Bareiro. Borja no está para presionar en este partido y hay que seguir con esto de comerle los pies a Lema, Rojo y Miramon

1 me gusta

colidio, bareiro y gattoni me esta gustando el partido que estan haciendo, gattoni mas alla de la amarilla (toda del arbitro viendo la amarilla a advincula y roja a rojo que prefirio no ver), esta jugando bien

Es como dijeron mas arriba, le tengo mas miedo al arbitro que a la bosta. Te hace jugar con el freno puesto el hijo de puta

1 me gusta

Gattoni mejoró desde el arranque pero igual siento que lo van a terminar echando. Que entre Pezzella

1 me gusta

Ese forro nos puede cagar

2 Me gusta

Y el patadon de Negrincula que no sako ni amarilla

1 me gusta

Yo meto a pezzella, borja y a alguno de los pibitos, mastan o Echeverri, hay que liquidarlo porque ya se viene el penal inventado

Como todos los clasicos de nuestra historia, si los arbitros y afa no ayuda hubieran dejado de existir antes del 2018

1 me gusta

Tenemos que hacer el segundo, mientras mas dure el resultado corto el arbitro nos va a bombear peor.

aparte es la doble vara

gattoni con nada le sacaron amarilla y el grone este golpeo a proposito

si lo de gattoni es amarilla lo de rojo es expulsion

2 Me gusta

Si salimos con la cabeza fría en el segundo tiempo les podemos hacer un desastre.

Lo último de que se vinieron un poco en el final fue por el árbitro y nervios nada más.

No están jugando a nada ellos y Romuerto tiene más ganas que yo de que hagamos el segundo

Dos expulsiones de los de la bosta que el referí se hizo el boludo…

5 Me gusta