LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

ramirez al mundial 2026

levanto apuestas

1 me gusta

Un empate como una derrota? Quien sos pagani?

ESTAN OBLIGADOS A GANAR

Entra pezzella

1 me gusta

Yo meto a Borja. Seguro entra por que ahora frío Bareiro seguro el muslo se le duerme o duele más

Que sea lo que dios quiera muchachos

1 me gusta

Igual todos sabemos q estos muertos no son capaces de mantener la ventaja

6 Me gusta

A Lanzini no se le veia asi desde hace mucho tiempo

Hay que manejarles la pelota y se vuelven locos.
Y jugar les de contra que dejan muchos espacios. Pateando bien al arco.

1 me gusta

Queridísimo black palate se re viene

1 me gusta

Si lo estámos re dominando y ellos están jugando horrible. Esta para ganar este partido. Esta más fácil que el otro día con colo colo

a bareiro no se si sacarlo, esta pivoteando bien, gattoni no esta mal, pero esa amarilla genera dudas de una posible roja, el problema es que no se quien me da mas miedo ahora, si una posible expulsión del gato, o la tipica mapucheada de paulo diaz regalando un gol…gp, por loco que parezca, esta siendo el mejor del fondo jajajajaj, al que hay que sacar, es a simon, no esta haciendo nada de nada…

Pezzella

Si, encima es peligroso porque Bustos está jugando como el orto entonces si se le escapa alguno a él hay mucho riesgo de una segunda amarilla, es más miedo al robo del árbitro que otra cosa en realidad

Entra pezzela

nos va a inclinar la cancha a morir, hay que meter el 2do ya

2 Me gusta

Arrancamos el segundo tiempo con:
1- Un expulsado
2- Un Penal en contra
3- Gol de menentiel

Hay que hacer 2 mas para ganarlo

6 Me gusta

Bueno si a Sampaio lo mandaron a Qatar, todo es posible.

1 me gusta

Creo que es uno de los clasicos que mas se nota el ayudin a la bosta, es descarado, no queria que lo metan a Pezella pero no queda otra,no nos olvidemos que lo que importa es el Martes

1 me gusta

Obviamente pero no podes dejar de lado lo que se hablo y se sabia previo al partido

pezzella de 9 con bareiro

1 me gusta