LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Futbollibre

O rojadirectatv

2 Me gusta

dio 4 , se jugaron 6

2 Me gusta

Tengo mucho miedo de lo horrible que es arbitrando Nicolás Ramírez, pero también pienso que puede favorecer a voque porque Tapia y Belligoy se lo pidieron

Tiene permiso para pegar ese hijo de puta de Roto. Por menos nos amonestaron a Varios. El único problema es que el árbitro en este momento recibió el resto del maletin. Veremos donde se esconden en 50 minutos.

3 Me gusta

No salir dormidos el ST sera fundamental, van a salir a quemar naves los primeros 20 minutos… aguanten y liquidemos esto por favor

Es que es así, Boca está jugando con miedo y River con huevo, pero el arbitraje es escandaloso y con eso no podes hacer mucho.

1 me gusta

Quedan 60 minutos contando el agregado, aguanten viejo

Van a buscar echarnos a uno… lo veo venir

1 me gusta

Preparense ahora para ver el choreo del primer tiempo pero elevado a la enésima potencia, el chiqui grasa va a aparecer de la nada para empujarla abajo del arco

9 Me gusta

A gatoni lo tiene que sacar porque lo van a echar a la primera que corte con foul no van a permitir que la mierda mire la TV hasta fin de año…

2 Me gusta

Mamita ya me imagino el ST si seguimos ganando 0-1, van a adicionar 15 minutos

1 me gusta

A mi me gritaron el gol 5 segundos antes maso kjjj.

También lo veo por ESPN. No se que onda.

Si a los 60 el partido sigue con la misma dinamica, meto titulares eh.

1 me gusta

Todos atrás y dios de 9 jajajajajajj

Jajaj mal, en el prlmer tiempo adiciono 4 y terminó jugando hasta los 50:30 en un primer tiempo! Jajaja

1 me gusta

Quien lo fajo a Fonseca en la previa jaj

2 Me gusta

estan todos cagados

no subestimo nuestro gran primer tiempo

ellos estan jugando 0 puntos, no estan en partido en ningun lado y esto ayuda tambien a que nuestro equipo suplente parezca mejor de lo que es

hay que liquidar esto si sigue asi, no darles chances

1 me gusta

que entre la rata en el 2t. Es su ultimo clasico o demuestra algo o pasa sin pena ni gloria por aca.

En el segundo tiempo va a dar 12 de descuento, si dio 6 sin ningún cambio. Alevoso. Termine como termine ésto lo tiene que exponer el Muñe y los dirigentes

1 me gusta

Yo lo meto a pezzela para llevar tranquilidad atras y sale gatoni

2 Me gusta