LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

que empate? ahora lo queremos ganar

ellos estan sacados, hay que aprovechar

Vamos a tener que hacer cambios en el segundo tiempo si queremos terminar con 11 el partido

No puedo llegar a entender como no le sacaron amarilla al grone de Advincula

Varsky haciendo bajada de línea en cada polémica. ES UN SORETE

1 me gusta

A no pelotudear en el ST y cuidar el resultado. Lo unico que tienen que hacer es controlar a Medina que no se les escape.

Argensimia es de River badre, los bolitas solo son mayoria en la zona sur de capital federal

este arbitro lo prepararon los ladrones de Baldassi, Lustro y Beligay. Totalmente escandaloso, roja a Rojo que no cobran ni revisa el VORka , clavicula lo pisa a EDiaz , igual a la que lloraron toda la semana de Borja y nada, perdono minimo 5 amarillas a los roscas rotas de los bosteros.

2 Me gusta

image
image

De no creer

1 me gusta

los cambios tienen que venir en el entretiempo. No hay que dormir por favor. Nos quieren robar a mano armada

El negro mono de mierda de advincula esta jugando gratis, esa jugada minimo era roja

4 minutos dio eh, nunca vi algo asi, ni siquiera se paro el partido mas de 2 minutos, la concha puta huerfana de tu mama ramirez

En líneas generales River jugó bien el primer tiempo. Jugaron bien casi todos los jugadores solamente no me gustó los nervios de Gattoni y la falta de precisión al rechazar de Fonseca. Pero los demás incluido Bareiro jugaron muy bien

Hay que hacer la gran peñarol contra flamengo

Me da más miedo el árbitro que la bosta en si

2 Me gusta

Acá en mi barrio, todos los vecinos gritaron el gol 1 minuto despues. Y no exagero. 1 minuto de reloj.

Yo ya habia gritado y notaba mucho silencio, lo que me sorprendió. Y al minuto escucho 10 tipos gritando: “gaaaaaaaalllll”…

Lo veo por ESPN, por donde lo verán ellos? Muy raro.

2 Me gusta

Tapia y Momian

1 me gusta

¿Les anticipamos todas las salidas y es solo porque ellos son malos? Que manera de hacerse autobombo

2 Me gusta

Sacalo a Gattoni, mugne.

Cambien urgente a los que tienen amarilla, especialmente a Gattoni que el arbitro va a buscar equiparar echandonos a uno

1 me gusta

Pezzella ya por Gatoni antes de darle la chance a Tapia que lo rajen ante el primer roce

y Borja a los 10 minutos

Solari por Simón, Pezzella por Gatoni y tratar más adelante de ponerlo al huevo por izquierda así hace dupla con Enzo Díaz

Le cobra todas las manchas a favor a Gagani, nunca ví algo igual.