LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Está perfecto… a Borja no hay q arriesgarlo xq no tiene reemplazo y Solari no cataloga como jugador de futbol.

4 Me gusta

jaajaja el pollo hasta parecía buen relator, que le pasó aparte de ser consumido por el gen bosteril?

3 Me gusta

Va Gattoni de titular.
Con Paulo Diaz seguramente

En el de Pto Madero

Las 2 son igual de importantes, es por eso que primero pongo todo contra la mierda, y dp pongo todo conta culo culo

Gente, hay que hacer como en esa pelicula de El Dragon Negro de Van Damme, que para distender se iba a jugar al King oF Fighter a la esquina del Kumite.

Vamos a la plazaaa
ay vidalita que hay mucho que ver
que se casa un hombre
ay vidalita con una mujeer

1 me gusta

Lamentablemente no podemos arriesgar a Borja a colidio lo van a putear todo si partido lo primates quien te dice los vacuna…

aqui estamos tranquilos con @QuesoYdulce fumando un habano viendo esperando el Clasico , mientras vemos por la ventana a @shadergol preparandose para la Vuelta con los chilenos

mas atras esta @sang con diarrea , @EDDIE lo esta cuidando

6 Me gusta

Estos hijos de puta nos van a salir a romper, de los 4 de abajo no tiene que jugar ninguno

10 Me gusta

Gattoni - Paulo Sida parece que va a ser la saga central.

3 Me gusta

A este equipo de mierda le quiero ganar SIEMPRE, pero la realidad que firmo perderlo y ganar contra culo culo

Ganamos. 2-0 jugando feito, hermoso.

3 Me gusta

Yo firmo el empate en este partido de mierda, si pasamos el martes, nada de sin el pan y sin la torta, si la van a pechear el martes, MÍNIMO que le ganen a la bosta, así tienen que estar con el orto cerrado, no empatar el sábado guardando jugadores y después con los titulares frescos mandarse otra cagoneada el martes

10 Me gusta

Es el momento ideal para pisarles la cabeza, hundirlos en su propia miseria y llegar con la moral bien en alto para el martes.

No comparto firmar un empate ni tampoco poner suplentes. A ellos les quiero ganar siempre. Un mix creo que estaría bien.

Mi equipo; Armani Bustos, Pezzela, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Simón, Villagra, Acuña, Mastantuono; Solari y Colidio.

4 Me gusta
2 Me gusta

Se gana todo CARAJO! Ésto no es para cagones !

2 Me gusta

Kranevitter y Meza con problemas físicos… yo armaría una línea de 5, de paso creo que los laterales suplentes, que son bien chotos, estarían un poquito más cubiertos

1 me gusta

Kranevitter out

De 5 una lesbiana el sábado, increible

2 Me gusta