Está perfecto… a Borja no hay q arriesgarlo xq no tiene reemplazo y Solari no cataloga como jugador de futbol.
jaajaja el pollo hasta parecía buen relator, que le pasó aparte de ser consumido por el gen bosteril?
Va Gattoni de titular.
Con Paulo Diaz seguramente
En el de Pto Madero
Las 2 son igual de importantes, es por eso que primero pongo todo contra la mierda, y dp pongo todo conta culo culo
Gente, hay que hacer como en esa pelicula de El Dragon Negro de Van Damme, que para distender se iba a jugar al King oF Fighter a la esquina del Kumite.
Vamos a la plazaaa
ay vidalita que hay mucho que ver
que se casa un hombre
ay vidalita con una mujeer
Lamentablemente no podemos arriesgar a Borja a colidio lo van a putear todo si partido lo primates quien te dice los vacuna…
aqui estamos tranquilos con @QuesoYdulce fumando un habano viendo esperando el Clasico , mientras vemos por la ventana a @shadergol preparandose para la Vuelta con los chilenos
Estos hijos de puta nos van a salir a romper, de los 4 de abajo no tiene que jugar ninguno
Gattoni - Paulo Sida parece que va a ser la saga central.
A este equipo de mierda le quiero ganar SIEMPRE, pero la realidad que firmo perderlo y ganar contra culo culo
Ganamos. 2-0 jugando feito, hermoso.
Yo firmo el empate en este partido de mierda, si pasamos el martes, nada de sin el pan y sin la torta, si la van a pechear el martes, MÍNIMO que le ganen a la bosta, así tienen que estar con el orto cerrado, no empatar el sábado guardando jugadores y después con los titulares frescos mandarse otra cagoneada el martes
Es el momento ideal para pisarles la cabeza, hundirlos en su propia miseria y llegar con la moral bien en alto para el martes.
No comparto firmar un empate ni tampoco poner suplentes. A ellos les quiero ganar siempre. Un mix creo que estaría bien.
Mi equipo; Armani Bustos, Pezzela, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Simón, Villagra, Acuña, Mastantuono; Solari y Colidio.
Se gana todo CARAJO! Ésto no es para cagones !
Kranevitter y Meza con problemas físicos… yo armaría una línea de 5, de paso creo que los laterales suplentes, que son bien chotos, estarían un poquito más cubiertos
Kranevitter out
De 5 una lesbiana el sábado, increible