LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

si este superclásico termina en un empate, hagan de cuenta que las bostis perdieron

4 Me gusta

Que bronca que cae justo en medio de cuartos de libertadores.

Se desvirtua el partido porque River va a cuidar jugadores.

3 Me gusta

Para vos es más importante ganarle a los mierdosos que ganar el martes? Para mí no y eso que a la mierda le quiero ganar siempre pero hay muy poco tiempo de recuperación entre los partidos y ellos se juegan el año… se te lesiona Borja o bustos pezella Acuña y te aseguro que a los chilenos no les ganamos…

3 Me gusta

Y bueno viejo si se dejan romper son unos boludos , jueguen fuerte también que la liga está me la paso por los huevos

1 me gusta

Estaría traicionando mis principios diciendo esto, pero firmo empate mezquino con un mix. Al carajo todo, hay prioridades en este contexto. Ojo, bajo este contexto de River, eh! Si se hubiese dado en otro momento, ni dudo en que lo principal es el superclásico.

2 Me gusta

3 Me gusta

Delgado haciendose el gato.

Viejo pelotudo.

3 Me gusta

la verdad es que les importa mas a ellos que a nosotros este partido, yo te firmo un empate con suplentes en la bostanera con tal de llegar con todas las pilas a lo que de verdad importa. Si pasamos a semis les va a doler mas que cualquier otra cosa a los simios esos.

6 Me gusta

La verdad que mé tienen cansado los: “FIRMAZZZZ perder 10 a 0 el clásico y ganarle a kolo kolo???”

Pero la puta madre, quiero ganar las dos cosas! No creo que sea tan difícil

Por otro lado… Creo que se viene un cero a cero clavadisimo! Ninguno va a querer arriesgar

5 Me gusta

Me parece bien, es de papel krane fija que lo rompen.

Que villagra y fonseca dejen la vida y sino que los manden a central cordoba.

7 Me gusta

Suplentes para este partido de mierda, y que la historia me juzgue compadre

14 Me gusta

Serenidad

1 me gusta

Alguien sabe en que Hotel hará la concentración River el viernes previo al partido?

Será en el Hilton de Pilar?

11 suplentes y qué ni vaya Gallardo al inodoro… que se quede a planificar cuantas bengalas van por tribuna el martes y lo mande a Biscay… eh dicho!

Ademas estos sucios como Marcos Roto van a salir a lesionarnos uno… chau!

12 Me gusta

La defensa titular para mi tiene que jugar si o si, sino no hay chances de rascar un empate aunque sea, es un riesgo grande, pero hay que correrlo, si juega Casco es derrota asegurada

4 Me gusta

Pero y la heladera??

10 Me gusta

Si ganamos el clásico con Colidio y Bareiro de titulares, hay que hacerle otra estatua a Gallardo.

6 Me gusta

Y con el bulto más grande @Champion

El consejo de los gatos kjjh a full el cabarulo siempre para después decir que “llegan de punto”

1 me gusta

Sabes que no le vas a hacer un gol a nadie cuando tu delantera se ve así

7 Me gusta