LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Con la reserva podemos rescatar un empate y hasta quizas ganarlo. Si juegan los perdedores de siempre logicamente lo van a perder y vamos a llegar todavia mas golpeados para el martes.

1 me gusta

Para lo qué hizo Borja ayer, lo hago jugar obligado contra la bosta y lo meto en el 2t tiempo contra los chilenos, después Sidamon no hizo un carajo y fue un fantasma total, lo de Nacho F. siempre contra Boca porque es una garantía a menos que juegue Mastantuono y Lanzini.

Pero los laterales si o sí afuera de los convocados van a jugar un papel importante en la vuelta.

Milton Casco podría jugar de lateral derecho contra Boca ante la baja consideración a Agustín Sant’Anna, quien no viajó a Chile.

cuando hace estas pelotudeces que bronca me da

2 Me gusta

Otro simpatizante del “equipo del pueblo” fue elegido para dirigir un Superclásico.

¿Como le fue a voque en los 7 partidos que lo arbitró?
Bueno, ganó 5 y perdió 2.
Sin palabras.

2 Me gusta

Fua amigo tanto te lo querés voltear al cordobés que lo seguís por todos lados? Que pesado

2 Me gusta

Si sacamos un mezquino empate, es negoción

1 me gusta

Yo se que es tu marido. Prestámelo un poco no sea malo :worried:

El tema es que cuando nos estamos jugando algo importante nos lo hacen a nosotros. Imaginate si fueran ellos los que está jugándose los cuartos de Libertadores. Lo mandan a diciembre al clásico sin dudarlo.

2 Me gusta
Debe jugar Borja en la bombomierda?
  • Si, contra bosta y Colo Colo
  • NO, hay que guardarlo para Colo Colo
  • Debe jugar entrando en el segundo tiempo
0 votantes
1 me gusta

Yo quiero que el colibrí juegue siempre porque él es el titular de la camiseta N° 9, pero el sabado que viene en el bostódromo es muy peligroso hacerlo jugar porque lo pueden quebrar y con ganas.

1 me gusta

Cualquier titular que juegue contra la bosta corre peligro de que estos lo busquen para lesionar lo.
Es más importante para el hincha de bosta lesionar a titulares de River y que nuestro equipo no pueda pasar a los chilenos que ellos ganen ese partido el sábado, porfa que ya le tienen todos los boletos picados al técnico.

2 Me gusta

Bueno, acá es donde los suplentes tienen que poner el pecho por el equipo, loco! Que demuestren algo, que pongan huevos una vez y no dejen a sus compañeros a gamba, tienen que ir, poner las bolas y como mínimo sacar un empate.

Yo en esa cancha de mierda no arriesgo a UN titular. Ni a Armani te diría… Que jueguen los suplentes, que hagan algo, que pongan huevos una puta vez o se vayan todos a las conchas putas de sus hermanas

Ledesma

Santana pirez gattoni casco

Solari Fonseca villagra Lanzini

Colidio Bareiro

Y a la puta que los parió

Y si está el Pity que juegue en alguna lado así nomas, que le agarre un paro o se rompa todo, no hay tiempo

5 Me gusta

Totalmente. El unico titular de anoche que deberia jugar es Paulo, porque esta suspendido para el martes. El resto no va a poder levantar las patas.

Por ahi pongo a Mastantuono y Enzo Diaz entre tus 11 pero nada mas.

4 Me gusta

Lo digo hoy sin ninguna vergüenza firmo empate sin ningún titular y si perdemos pero se pasa a semis de copa me chupa bien la poronga este clásico que si nosotros ganamos el martes es totalmente intrascendente…

8 Me gusta

Es verdad, me había olvidado lo de Paulo Díaz.

Los q firman el empate no son dignos
Hay q poner titulares en la vostanera y ganar ese partido a como de lugar
Primero el sabado, despues vemos el martes
Hay q poner lo mejor a como de lugar este sabado , bastante se rascaron la cho.ta en la minipretemporada
Nadie asegura q poner equipo suplente o similar el sabado yendo todos cagados a la mierdanera, nos de un triunfo el martes con titulares

Empatamos con gol de Bareiro

5 Me gusta

no me importa lo que pase en este partido, es como ese clasico de 2015 que perdimos pero el que valia tiraron gas. El sufrimiento bostero aumenta a medida que avencemos en la copa.

2 Me gusta

Viendo como defiende Boca los centros, y cómo nosotros estamos metiendo goles por arriba ultimamente, no me sorprendería para nada. 2-1 con goles de Paulo y Adam.

Cierren esta mierda. Nos van a culear de lo lindo. Tengo miedo que nos comamos una goleada. De este equipo lleno de mamis, se puede esperar hasta una goleada histórica. Ya me cagaron el fin de semana.

Gracias por nada.

1 me gusta