Siempre se jugaba el segundo clásico del año en nuestra cancha, no sé que pasó que mágicamente lo dieron vuelta
Si se pierde hay que mandar una manada de osos al domicio del creador
No hay un 5 en reserva? Entre villagra y fonzika no haces uno
Desde que esta la copa de la liga y la Liga se juega cada año un superclasico de liga de local y al año siguiente de visitante.
Pongan la 4ta, hay q cuidar jugadores para el martes estos soretes con la impunidad y complicidad arbitral que los caracteriza pueden tranquilamente rompernos a mas de 1.
Armani
Bustos
Pirez
Díaz
Diaz
Fonseca
Villagra
Lanzini
Mastsntuono
Colidio
Bareiro
Y los cambios q sean Solari, Casco, Gattoni, Sant’anna y Ruberto.
Tenemos que aprovechar el plantel largo. Que jueguen solari, el paragua, colirio, lanzini, enzo diaz, etc.
Ganamos , tranquilos, mí plan marcha a la perfección.
Armani
Sant’anna Paulo Pirez Enzo Diaz
Mastantuono Villagra Fonseca Lanzini
Solari Bareiro
La guardia altisima en este partido eh… van a querer cagarnos 100% seguro
Fuimos con 20 casos de covid y sacamos un 1 a 1. Un equipo corajudo con suplentes puede sacar un empate ante este bosta metiendo y metiendo
si ponía “bosta puta vs River Plate” me iban a decir que era mufa, vos dejame
este boca da asco eso es lo que mas bronca da, si River tuviera el nivel de 2019 por lo menos les meteriamos 5 en su canchita.
Les quiero romper el orto a estos hijos de mil putas, los odio con toda mi alma. Quiero ganar y cagarlos a patadas
Que mierda sentarse a ver este partido sabiendo que te chorean seguro.
Pongo todos suplentes con ganas de mostrarse.
Es la oportunidad para Ledesma, Villagra, Loanzini, Barreiro, Colidio, Solari, etc. de demostrar algo.
Tiene que ser el partido de colidio no arriesgaría ningún titular ni siquiera a Armani.
Partido necesario para el pibe Mastan, que lo saque a la mierda al Chequeño Echeverdes.
Tienen que jugar los jugadores que no van a ser titulares en martes.
Y hacerles entender que este es el partido para que muestren porque se los trajo a River.
Yo tampoco, que la presión la tengan ellos, que si técnico se está jugando el seguir en ese club de mierda.
Pero como es gordo, firmas el empate o lo das por descontado?
Se coherente gorda.