LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Siempre se jugaba el segundo clásico del año en nuestra cancha, no sé que pasó que mágicamente lo dieron vuelta

1 me gusta

Si se pierde hay que mandar una manada de osos al domicio del creador

1 me gusta

No hay un 5 en reserva? Entre villagra y fonzika no haces uno

Desde que esta la copa de la liga y la Liga se juega cada año un superclasico de liga de local y al año siguiente de visitante.

1 me gusta

Pongan la 4ta, hay q cuidar jugadores para el martes estos soretes con la impunidad y complicidad arbitral que los caracteriza pueden tranquilamente rompernos a mas de 1.

Armani

Bustos
Pirez
Díaz
Diaz

Fonseca
Villagra
Lanzini

Mastsntuono

Colidio
Bareiro

Y los cambios q sean Solari, Casco, Gattoni, Sant’anna y Ruberto.

2 Me gusta

Tenemos que aprovechar el plantel largo. Que jueguen solari, el paragua, colirio, lanzini, enzo diaz, etc.

2 Me gusta

Ganamos , tranquilos, mí plan marcha a la perfección.

2 Me gusta

Armani
Sant’anna Paulo Pirez Enzo Diaz
Mastantuono Villagra Fonseca Lanzini
Solari Bareiro

La guardia altisima en este partido eh… van a querer cagarnos 100% seguro

3 Me gusta

Fuimos con 20 casos de covid y sacamos un 1 a 1. Un equipo corajudo con suplentes puede sacar un empate ante este bosta metiendo y metiendo

1 me gusta

si ponía “bosta puta vs River Plate” me iban a decir que era mufa, vos dejame

3 Me gusta

este boca da asco eso es lo que mas bronca da, si River tuviera el nivel de 2019 por lo menos les meteriamos 5 en su canchita.

1 me gusta

Les quiero romper el orto a estos hijos de mil putas, los odio con toda mi alma. Quiero ganar y cagarlos a patadas

2 Me gusta

Que mierda sentarse a ver este partido sabiendo que te chorean seguro.

2 Me gusta

Pongo todos suplentes con ganas de mostrarse.
Es la oportunidad para Ledesma, Villagra, Loanzini, Barreiro, Colidio, Solari, etc. de demostrar algo.

2 Me gusta

Tiene que ser el partido de colidio no arriesgaría ningún titular ni siquiera a Armani.

2 Me gusta

Partido necesario para el pibe Mastan, que lo saque a la mierda al Chequeño Echeverdes.

Tienen que jugar los jugadores que no van a ser titulares en martes.
Y hacerles entender que este es el partido para que muestren porque se los trajo a River.

1 me gusta

Yo tampoco, que la presión la tengan ellos, que si técnico se está jugando el seguir en ese club de mierda.

2 Me gusta

Pero como es gordo, firmas el empate o lo das por descontado?

Se coherente gorda.