LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Qué recuerdos, ese partido lo vi en la cancha. Ojalá volvieran los visitantes

2 Me gusta

Me chupa los dos huevos este partido la verdad.
Los suplentes no van a sacar ni un empate

6 Me gusta

Los de abajo todos titulares SI O SI, el resto me chupa la pija.

3 Me gusta

Juro que no sé qué medio armar. Siento que juegue quien juegue va hacer horrible.

2 Me gusta

Boca se juega una final y nosotros vamos a ir regulando, es obvio lo que va a pasar, salvo un milagro. Si no nos va bien ni cuando tenemos ventaja, en una situación así la veo horrible. Igual cualquier cosa puede pasar.

3 Me gusta

Que se rompan todos los que estan ahi, hijos de puta

1 me gusta

Antes del segundo tiempo con los chilenos me tenía fe bárbara para jugar contra la bosta, ahora no se…

No sé si les habrá pasado pero luego de la actitud en el segundo tiempo de ayer, si la bosta juega a meter y correr, la tenemos complicada.

Pensar que con otro Gallardo, íbamos a la guerra y ahora, pocos confian en el equipo…parece que mucho cambio de dt no era

1 me gusta

partido clave.
hay q ganar como sea, o un empate.
no podemos perder.
con la madibula facil q tienen muchos de nuestros jugadores, si llegamos a perder, se van de retiro espiritual con jose maria dominguez.
vital ezte partido, de cara a la vuelta con los soretes chilenos.
ah, y encima linea de fondo con gonzlez pirez…
en la cornisa estamos…

1 me gusta

Hay que ganarle a los burros estos, en su media cancha y en el último minuto para que sufran mas

Pone suplentes

1 me gusta

Q asco tener q jugar este partido justo en el medio de la copa. Q orco hijo de puta tapia despues hablan de cuidar el producto. No puede ser q todos los años siempre hagan lo mismo. Mira q tienen opciones para poner el partido en una fecha donde no se juegue copa

3 Me gusta

Ganen el sabado, mueran, revivan, ganen el martes y vuelvan a morirse.

4 Me gusta

Mueran, ganen el sábado, revivan, mueran nuevamente y ganen el martes.

Aparte si me decís que el fixture se sortea como supongo que harán en Europa (como debería ser) vaya y pase. Pero lo arman A DEDO y te meten el superclásico en el medio de la copa. Son tan inoperantes que causa gracia ya

2 Me gusta

Parece que van a jugar todos los titulares

Ahí tienen los que decían que “son jugadores profesionales, como no se van a bancar tres partidos seguidos?”

Según grillo la única duda es Kraeviter

Armani

Sant´Anna
Gattoni
Paulo Díaz
Acuña

Simón
Kranevitter
Lanzini

Mastantuono

Bareiro
Solari

Que descansen Bustos, Pezzella, Nacho Fernández (kkjj), el diablo mercenario y Borja.

Partido para que descanse borja y juegue los 90 bareiro acompañado de sosladri o colitis.

Como vas a escribir boca con mayuscula inicial, desde cuando tanto respeto al ENEMIGO?

Al enemigo ni un vaso de agua, negros de mierda hijos de re mil putas, les vamos a detonar tanto el culo que van a suplicar que paremos y le vamos a seguir dando, micos parlantes, la re putisima madre que los pario lacras del planeta Tierra

4 Me gusta

HAy que poner el equipo más parecido al que le gano a la bosta el año pasado

EL señor de mi perfil tiene que jugar si o si,

Hay pocos jugadores que tienen historial positivo contra la bosta en el plantel, uno es Milton Casco

2 Me gusta

Por que la mayoria de los superclasicos del 2do semestre donde en el medio se juegan los cruces de la Copa son casi siempre en la Bombonera ? Tiene razón de ser y es clara la ventaja q quieren sacar, asi la esten jugando ellos o nosotros.

1 me gusta