LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

yo mandaria a estos jugadores a romper a los bosteros

supuestamente le contestó mal en un entrenamiento

1 me gusta

Tengo un pálpito de que Romero se va a comer un gol

esta cagado gatoni, miren su cara

2 Me gusta

El tema es como mierda vamos a llegar a crear situación de gol… Con lanzini y simon?

1 me gusta

Es lo que no hacemos nunca

mamita, la falopa que nos encajo lacranian, demierdelis y francesñoqui.

Me vine a lo de mi vieja porq tiene para ver futbol, me traje la perra y estamos aca para verlo solo tranqui.
La cosa es que me bajo del auto para abrir el porton y tengo a los sin diente de mis vecinos todos con la azul y orin escuchando cumbia con un parlante en la vereda, son como 4 minas y 2 pibes, por supuesto la pared no tiene reboque.
Me baje con la perra en brazo y los mire con la cara de jim carrey. Son tan negras que somos vecinos hace 30 años y ni te saludan. Me muero por preguntarles che vos q estas aca gritando como un mono, sabes quien es mouzo al menos?

1 me gusta

¿Más fea no podía ser nuestra ropa de entrenamiento, no? Esa camiseta medio celeste con blanco y rojo :joy: parece un pijama… la concha de tu madre Asidas

Che soy yo o las banderas de la bosta estan desteñidas? pero desde arriban parecen blancas jajajajajajaja

Y ponen este partido en el medio de los de cuartos , Tapia y la concha orca de tu madre

Che, pero quien va de Libero? Gattoni o Perezpirez?

Te entiendo poner suplentes contra Talleres , Huracan, etc. Pero en un clásico juga con titulares, no se regalan los clásicos.
Despues tienen 2 días para descansar para el partido contra el Culo Culo.

1 me gusta

Que mal la vamos a pasar hoy, por lo menos aguanten el primero y en el segundo metemos algun que otro titular.

pero yo hice una votacion y el 90% voto suplentes,
por suerte era una trampa, para meterlos al excel y carpetearlos despues

1 me gusta

como estas @QuesoYdulce ??? necesito confianza, serenidad,

Para mí gallardo apuesta a qué ellos hagan el desgaste primero y después tirarle los titulares en el segundo tiempo para agarrarlos cansados e intentar sacar ventaja

2 Me gusta

necesito que empieces a mufar espumita. Tenemos que ganar esto.

1 me gusta

coincido,

1 me gusta

Si sacamos un empate es un milagro

1 me gusta